publicidad

Ellen DeGeneres se casóooooooo

Ellen DeGeneres se casóooooooo

Después de salir durante cuatro años, la famosa conductora Ellen DeGeneres se casó con su novia Portia de Rossi.

Después de salir durante cuatro años, la famosa conductora Ellen DeGeneres se casó con su novia Portia de Rossi el pasado fin de semana en una íntima ceremonia realizada en su propia casa en Los Angeles. Fotos de más bodas famosas.

El representante de DeGeneres comentó al sitio de Internet de la revista People que "Ellen y Portia se casaron en una ceremonia privada e íntima en la casa que comparten en Los Angeles la noche del sábado".

Ellen, de 50 años, y Portia, de 35, vistieron ambas diseños de Zac Posen e intercambiaron unos anillos que Neil Lane hizo especialmente para la ocasión. La decoración del lugar estuvo a cargo de Mark's Garden.

A la boda sólo asistieron 19 personas, entre ellas la madre de DeGeneres, Betty, y la de Rossi, Margaret, quien voló desde Australia para apoyar a su hija en este inolvidable momento.

Ellen es famosa por su activismo en las causas gays, y para casarse con Portia de Rossi, la conductora presionó a la Suprema Corte para que legalizaran la unión entre personas del mismo sexo.

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad