publicidad
Elizabeth Smart contrajo matrimonio, a diez años de haber sufrido secuestro.

Elizabeth Smart contrajo matrimonio

Elizabeth Smart contrajo matrimonio

Elizabeth Smart, famosa por haber sido secuestrada cuando tenía 14 años, se casó en Hawaii con Matthew Gilmour, de 22 años de edad.

Elizabeth Smart contrajo matrimonio, a diez años de haber sufrido secues...
Elizabeth Smart contrajo matrimonio, a diez años de haber sufrido secuestro.

Elizabeth Smart, la chica que fue secuestrada durante 9 meses cuando ella tenia 14 años de edad, se casó en Hawaii el pasado sábado con Matthew Gilmour, de 22 años de edad.

Matthew Gilmour y Elizabeth fueron novios cerca de un año y se comprometieron hace un mes; ahora ya son marido y mujer para siempre.

Hace 10 años Elizabeth Smart fue secuestrada por Brian David Mitchell, quien abusó de ella en repetidas ocasiones a lo largo de los 9 meses que estuvo cautiva y luego fue acusado de secuestrarla en el 2002 y retenerla por nueve meses, es enjuiciado.

"Recuerdo que dijo: 'tengo un cuchillo en tu cuello, no hagas ruido, sal de la cama y ven conmigo o te mato a ti y a tu familia", declaró Elizabeth Smart, quien tenía 14 años cuando fue raptada.

publicidad

Smart fue hallada en marzo del 2003 luego de que conductores la vieron caminando con Mitchell en un suburbio de Salt Lake City, tras una intensa búsqueda por parte de su familia.

La joven dijo que ella y Mitchell salieron de la casa y caminaron cuesta arriba entre tres y cinco horas, donde la ahora separada esposa de Mitchell, Wanda Eileen Barzee, la llevó a una tienda, la sentó sobre un balde y le lavó los pies.

La madre de Smart, Lois, testificó previamente que había contratado a Mitchell, a quien conocían entonces sólo como un predicador vagabundo llamado "Immanuel", para hacer un trabajo en la casa de la familia luego de que ella y sus hijos lo encontraran en la calle y uno de sus hijos la instara a darle dinero.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad