publicidad
Pesa unas 120 libras, tardó casi un mes en ser confeccionado y su precio alcanza los $6,500 dólares.

El vestido de novia más largo del mundo

El vestido de novia más largo del mundo

Con una cauda de más de 2.5 millas, este vestido se lleva el premio al atuendo nupcial más largo. ¡Una verdadera proeza!

Pesa unas 120 libras, tardó casi un mes en ser confeccionado y su precio...
Pesa unas 120 libras, tardó casi un mes en ser confeccionado y su precio alcanza los $6,500 dólares.

Un grupo de costureros chinos elaboraron este impresionante traje que no sólo podría atravesar cualquier iglesia, sino que podría atravesar un campo.

La proeza se realizó en la localidad de Chengdu, en la provincia de Sichuan, donde lo fotografiaron para mostrar su impresionante longitud.

De acuerdo con medios locales, la cola del vestido está formada por una tela de gasa de una sola capa, pesa unas 120 libras, tardó casi un mes en ser confeccionado y su precio alcanza los $6,500 dólares.

Aunque aún no cuenta con el reconocimiento de los récords Guiness, el vestido que ostenta este título sólo mide 1.8 yardas y pronto tendrá una competencia seria, pues los costureros chinos están por presentar la solicitud oficial a Guiness.

publicidad


publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad