publicidad

El dirigente norcoreano Kim Jong-un se casó con una desconocida

El dirigente norcoreano Kim Jong-un se casó con una desconocida

El dirigente norcoreano Kim Jong-un está casado y su esposa se llama Ri Sol-ju, informó la televisión estatal de Corea del Norte.

El dirigente norcoreano Kim Jong-un está casado y su esposa se llama Ri Sol-ju, informó la televisión estatal de Corea del Norte, citada este miércoles por el ministerio surcoreano de la Unificación.

La televisión norcoreana precisó que Kim y su esposa Ri participaron en la inauguración de un parque de atracciones de Pyongyang, declaró el portavoz del ministerio surcoreano encargado de las relaciones con su vecino del Norte.

En las última semanas, la mujer, presentada como su esposa el miércoles, ya apareció en público a su lado con motivo de varios actos, según el ministerio de la Unificación.

La joven, veinteañera, había aparecido por primera vez al lado de Kim Jong-un el 5 de julio durante un concierto y el 8 de julio en una visita al mausoleo de su abuelo Kim Il-sung.

De cabello corto, también apareció en la televisión el martes, unos pasos detrás del dirigente norcoreano, durante la visita a una guardería.

El miércoles, el comentario de la televisión norcoreana indicaba que "el mariscal Kim Jong-un asistió a la ceremonia de apertura del parque de atracciones popular Nungra con su esposa, la camarada Ri Sol-ju".

El régimen norcoreano ha dado hasta ahora pocas informaciones sobre la vida privada de su dirigente.

Kim Jong-un, que debe rondar los 30 años aunque se desconoce con exactitud su edad, encabeza el Estado norcoreano desde la muerte de su padre Kim Jong-il en diciembre pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad