publicidad
El beso de Guillermo y Catherine

El beso de la Boda Real

El beso de la Boda Real

El príncipe Guillermo y Kate Middleton sellaron su unión con un par de besos en el balcón del Palacio de Buckingham. ¿Te gustaron?

El beso de Guillermo y Catherine
El beso de Guillermo y Catherine

El príncipe Guillermo y Kate Middleton sellaron su unión con un par de besos en el balcón del Palacio de Buckingham, para el deleite de los espectadores.

La multitud bramó en aprobación cuando Guillermo y su esposa se dieron un beso en los labios el viernes. Fue corto, pero seguido por otro. Luego, un grupo de aviones antiguos y modernos de la Fuerza Aérea sobrevoló por el palacio.

Guillermo y Kate hicieron historia el viernes al contraer matrimonio en la Abadía de Westminster. La elegante novia caminó hasta el altar, mientras centenares de fanáticos se congregaban en las calles de Londres, con la esperanza de ver brevemente a la pareja que se espera revitalice la monarquía.

Mientras los futuros reyes de Inglaterra emprendían su nueva vida de casados, se calcula que unas 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento. La pareja parecía nerviosa pero feliz y recitó sus votos sin titubear ante el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

publicidad


publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad