publicidad

El anillo de Beyonce. Un brillante de cinco millones

El anillo de Beyonce. Un brillante de cinco millones

Jay-Z sabe como hacer que su esposa brille, y para mejor muestra el anillo de casada que luce Beyonce en su dedo.

Jay-Z sabe como hacer que su esposa brille, y para mejor muestra el anillo de casada que luce Beyonce en el dedo anular. Más joyas espectaculares aquí.

Durante el concierto Fashion Rocks en NY, la cantante de 27 años presumió el "regalito" en la alfombra roja. Beyonce apareció ataviada con un vestido negro escotado y súper ajustado con el que lució más su precioso anillo.

Ambos cantantes se casaron en secreto en abril pasado, momento en el que Jay-Z le regaló a Beyonce este anillo de Lorraine Schwartz valuado en 5 millones de dólares, según confirmó la joyera.

Beyonce no se desprende del anillo ni al momento de cantar. En dicha gala neoyorquina, lo lució orgullosa en un dueto que realizó con Justin Timberlake.

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad