publicidad

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Pedro Fernández y Rebeca Garza contrajeron nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

CIUDAD DE MÉXICO - El cantante y actor Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza recibieron la bendición de Dios el sábado 9 de octubre, al contraer nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

Acompañados por cientos de invitados, entre los que sobresalieron Cristina Saralegui y Don Francisco, Pedro y Rebeca se unieron ante la presencia del padre Juan José Martínez, mismo que ofició la misa de 15 años de su hija menor, Gema, en la capilla de San Ignacio de Loyola en el ex Convento de las Vizcainas en la Ciudad de México.

El había expresado a la prensa que su boda: "Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo y otras actividades no fue posible".

Vestido con traje de charro de gala color negro con botonadura plateada, el cantante bajó de un auto Jaguar blanco último moderlo, para ser él mismo quien recibiera a la mayor parte de los invitados. Mientras que su esposa Rebeca arribó una hora más tarde al ex Convento en un Rolls Royce color crema, que la dejó hasta la puerta de la sede.

Sus hijas Osmara, Karina y Gema llegaron antes que sus padres a la celebración y vestían un atuendo color vino, mismo que combinó con el ramo de su madre. La misa religiosa se ofició a las 20:00 horas y su padre Jose Luis Cuevas estuvo puntual a la cita.

El triste incidente de la noche fue cuando lelgó su hermano, Gerarardo Cuevas, quien no pudo ingresar a la fiesta pues no traía invitación. El también cantante intentó llamar en varias ocasiones a su padre, sin lograr respuesta, por lo que optó por pedirle a Itati Cantoral y a Omar Chaparro que le avisaran a su papá para que salieran por él pero al parecer terminó retirándose.

publicidad

Entre los artistas invitados en la recepción fueron Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Vica Andrade y Memo del Bosque. La gran ausente fue Carmelita Salinas.

El protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe se casó por el civil a los 18 años con Rebeca Garza Vargas, una ex modelo de Reynosa, Tamaulipas.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad