Desenmascaran a la mamá de Ana Bárbara

Revista TVNotas publicó audio de doña Lourdes Mota despotricando contra 'Pirru'. Escúchalo.
17 Sep | 3:29 PM EDT

A pesar de que Ana Bárbara metió las "manos al fuego" por su madre y negó que ésta hubiera hecho fuertes declaraciones en contra de "Pirru" para una revista, el día de hoy Escándalo TV presentó en exclusiva el audio donde se escucha a doña Lourdes Mota despotricando contra su ex yerno.

El audio da muestras de que la revista TVNotas no mintió en la entrevista y tampoco manipuló la información como lo había dicho la llamada "Peque".

"En una ocasión me tocó ver que lo empujó horrible, estaba peleando con Ana Paula. Cuando le dio el empujón me dieron ganas de írmele encima y matarlo. De mariquita no lo bajaba, le decía: '¿Ya vas con tu mamita para que te defienda?' Lo insultaba y eso le restaba poder a la Peque delante de los otros", se escucha decir a doña Lourdes.

Las declaraciones de la progenitora de la grupera no sólo levantaron furor entre los medios de comunicación, sino que provocó que la hija mayor del empresario, María José, y la niñera que ha cuidado desde que eran unos bebés a Paula y José Emilio le sacaran sus trapitos al sol a la grupera como: que manejaba a la perfección el papel de madrastra y que no era la madre abnegada que todos creían.

¿Cómo crees que ha quedado la imagen de la madre de Ana Bárbara?