publicidad
AnaBarbara declaró que la revista mintió, pero hoy el audio dice todo lo contrario.

Desenmascaran a la mamá de Ana Bárbara

Desenmascaran a la mamá de Ana Bárbara

Revista TVNotas publicó audio de doña Lourdes Mota despotricando contra 'Pirru'. Escúchalo.

AnaBarbara declaró que la revista mintió, pero hoy el audio dice todo lo...
AnaBarbara declaró que la revista mintió, pero hoy el audio dice todo lo contrario.

A pesar de que Ana Bárbara metió las "manos al fuego" por su madre y negó que ésta hubiera hecho fuertes declaraciones en contra de "Pirru" para una revista, el día de hoy Escándalo TV presentó en exclusiva el audio donde se escucha a doña Lourdes Mota despotricando contra su ex yerno.

El audio da muestras de que la revista TVNotas no mintió en la entrevista y tampoco manipuló la información como lo había dicho la llamada "Peque".

"En una ocasión me tocó ver que lo empujó horrible, estaba peleando con Ana Paula. Cuando le dio el empujón me dieron ganas de írmele encima y matarlo. De mariquita no lo bajaba, le decía: '¿Ya vas con tu mamita para que te defienda?' Lo insultaba y eso le restaba poder a la Peque delante de los otros", se escucha decir a doña Lourdes.

publicidad

Las declaraciones de la progenitora de la grupera no sólo levantaron furor entre los medios de comunicación, sino que provocó que la hija mayor del empresario, María José, y la niñera que ha cuidado desde que eran unos bebés a Paula y José Emilio le sacaran sus trapitos al sol a la grupera como: que manejaba a la perfección el papel de madrastra y que no era la madre abnegada que todos creían.

¿Cómo crees que ha quedado la imagen de la madre de Ana Bárbara?

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad