Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby

Esposo de Danny declaró que entró en depresión y no se ha levantado de la cama por culpa de Gaby.

El día de hoy se dio a conocer que la hermana gemela de Gaby Spanic, Daniela, está deprimida y en cama debido a los comentarios que hizo en días pasados la actriz en diversos programas de televisión.

De acuerdo con el diario Reforma Ademar Nahúm, esposo de Daniela Spanic, declaró: "Que [Gabriela] piense en su hermana si realmente le importa, porque sus declaraciones en contra de su propia hermana la tienen muy mal emocionalmente".

Pero qué declaraciones fueron las que llevaron a la depresión a su esposa: "Dijo que Danny se negó hacer unas fotos, que porque no hacía revistuchas y que Gabriela le dijo: 'Es que eran para mi hijo' y Danny le contestó. 'Pues a ver cómo sacas adelante a tu hijo".

Y agregó: "Eso es una total mentira, eso es lo que tiene muy mal a Danny. La señora no tiene límites para mentir".

También señaló que desde que Danny sufrió el derrame cerebral toma medicamento a diario que le ayuda a continuar con su vida, pero que en estos momentos está en cama y no se ha podido levantar desde los ataques de su hermana.

Respecto a las declaraciones que hizo Gaby Spanic al decir que alguien muy cercano a ella es autor intelectual del envenenamiento que sufrió juntos a miembros de su familia por lo que está detenida María Celeste, Ademar dijo desconocer el asunto.

¿Crees que Danny y Gaby deben retomar su relación por ser hermanas?

RELACIONADOS:Bodas de famosos