publicidad

Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby

Danny Spanic está deprimida por cometarios de Gaby

Esposo de Danny declaró que entró en depresión y no se ha levantado de la cama por culpa de Gaby.

El día de hoy se dio a conocer que la hermana gemela de Gaby Spanic, Daniela, está deprimida y en cama debido a los comentarios que hizo en días pasados la actriz en diversos programas de televisión.

De acuerdo con el diario Reforma Ademar Nahúm, esposo de Daniela Spanic, declaró: "Que [Gabriela] piense en su hermana si realmente le importa, porque sus declaraciones en contra de su propia hermana la tienen muy mal emocionalmente".

Pero qué declaraciones fueron las que llevaron a la depresión a su esposa: "Dijo que Danny se negó hacer unas fotos, que porque no hacía revistuchas y que Gabriela le dijo: 'Es que eran para mi hijo' y Danny le contestó. 'Pues a ver cómo sacas adelante a tu hijo".

Y agregó: "Eso es una total mentira, eso es lo que tiene muy mal a Danny. La señora no tiene límites para mentir".

También señaló que desde que Danny sufrió el derrame cerebral toma medicamento a diario que le ayuda a continuar con su vida, pero que en estos momentos está en cama y no se ha podido levantar desde los ataques de su hermana.

Respecto a las declaraciones que hizo Gaby Spanic al decir que alguien muy cercano a ella es autor intelectual del envenenamiento que sufrió juntos a miembros de su familia por lo que está detenida María Celeste, Ademar dijo desconocer el asunto.

¿Crees que Danny y Gaby deben retomar su relación por ser hermanas?

publicidad


publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad