publicidad
Cynthia Nixon se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo, tras de tres años de comprometerse.

Cynthia Nixon se casó con Christine Marinoni

Cynthia Nixon se casó con Christine Marinoni

Cynthia Nixon, se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo, tras de tres años de comprometerse.

Cynthia Nixon se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de...
Cynthia Nixon se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo, tras de tres años de comprometerse.

La actriz de 'Sex and The City', Cynthia Nixon, se casó con su pareja Christine Marinoni el domingo 27 de mayo. Después de tres años de comprometerse, por fin sellaron su promesa de amor de manera legal en el estado de Nueva York.

De acuerdo a información de People, Cynthia usó un vestido diseñado por Carolina Herrera para casarse legalmente con Christine Marinoni. La pareja ha estado junta desde 2004 y Marrioni tuvo un hijo en febrero de 2011. Nixon tiene dos himos más de su relación previa con el fotógrafo Danny Mozes.

En enero pasado los comentarios sobre sus preferencias sexuales enfadaron a la ocmunidad gay, tras decir que ella ''había elegido'' ser gay, y luego aclarar que era bisexual y que ''no fue una elección''.

publicidad

"Mis recientes comentarios en The New York Times eran sobre mí y mi historia personal como gay. Creo que todos tenemos diferentes formas de llegar a la comunidad gay y no podemos ni debemos aferrarnos a un único argumento cultural que puede excluir y desmotivar", dijo Nixon.

"Sin embargo, en la medida en que alguien pueda haber interpretado mis palabras en un sentido estrictamente legal me gustaría aclarar: que aunque no suelo usar la palabra, la manera técnica de llamar a mi orientación es, bisexual. Creo que la bisexualidad no es una elección, es un hecho", añadió Nixon en entrevista para Times.

La actriz explicó que en su caso eligió estar en una relación gay y que esperaba seguir trabajando para que Estados Unidos nos reconozca a todos nosotros como ciudadanos de pleno derecho e iguales.

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad