publicidad

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos

Aplaude nueva relación de Valeria Liberman, pero le preocupan sus hijos.

Cristian Castro está feliz por su ex y preocupado por sus hijos 7f5f4aeb...

Ahora que Valeria Liberman podría estar estrenando un romance, Cristian Castro declaró a la prensa mexicana estar feliz por su ex, pero preocupado por sus hijos.

"Lejos de triste [por la nueva relación de su ex] estoy preocupado por los chiquillos", dijo Castro.

La intranquilidad de Cristian viene porque no sabe si los niños se ganarán el amor de la pareja de su madre y se logre una linda convivencia.

"Ojalá que ella [Valeria] tenga un buen criterio para que él entre a la vida de ellos [ Simone y Mikhail Zaratustra]. Lejos de triste, estoy preocupado", declaró.

Respecto a Valeria Liberman no tuvo más que buenos deseos en esta nueva etapa: "Aplaudo sinceramente su nueva relación, ojalá que le vaya muy bien".

publicidad

¿Tiene razón Cristian en estar preocupado por sus hijos?

publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad