publicidad

¿Corrupción en caso de Ana Bárbara?

¿Corrupción en caso de Ana Bárbara?

Se dio a conocer que uno de los policías que atedió el accidenterecibió dinero por parte de la cantante.

A la reina grupera, Ana Bárbara, le llueve sobre mojado. De acuerdo con people uno de los policías que atedió el accidente donde murió una persona de 79 años aseguró que a otro agente le dieron $2 mil para declarar que la cantante no era quien manejaba la camioneta que más tarde privo de la vida a Florentina Vázquez.

Aunque un peritaje concluyó que Ana Bárbara no iba manejando el día del accidente, el agente de policía Carlos Alfonso Cornelio afirmó que su compañero  Adán Chablé Santos fue sobornado, por lo que las autoridades ahora investigan un presunto caso de corrupción.

publicidad

"Se abre otra vertiente en la investigación, por la presunta corrupción de autoridades, porque fueron ellos quienes pusieron a disposición del Ministerio Público al individuo. No voy a permitir dimes y diretes ni le voy a aventar la bolita al juzgado, sin haber testimoniales suficientes para consignar el expediente", declaró el procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada.

En tanto, Ana Bárbara declaró estar dispuesta a presentarse frente a las autoridades, sí así lo requiriera el caso.

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
publicidad