publicidad

¿Con quién se casará Pablo Montero?

¿Con quién se casará Pablo Montero?

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad.

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad. Pablo Montero se comprometió con ella tras siete meses de noviazgo y se casarán en la Riviera Maya este sábado 27 de agosto en una ceremonia exclusiva.

Pablo Montero confesó en una entrevista a TVNotas que desde que la conoció se le hizo muy linda y madura. Así que aunque Carolina tenga 22 años y Pablo Montero 41, la pareja se llevó muy bien y decidieron llevar a otro plano su relación.

"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia", dijo a la revista mexicana. "Estoy muy convencido de lo que voy a hacer. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago".

A los siete meses de noviazgo Pablo Montero decidió pedirle matrimonio a Carolina. Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa. Pablo la sorprendió con el anillo de compromiso en un paraje, donde colocó una roca en el camino y un mensaje de Te amo, de acuerdo a TvNotas.

Según Pablo, lo único que no le gusta de Carolina es que ella no sabe cocinar pero no es problema, dice Montero "pues yo cocino y ella lava los platos".

Tras dar a conocer sus planes de matrimonio con Carolina, Pablo también anunció que están esperando un bebé, que nacerá para Marzo de 2012. Para Carolina será su primer hijo, pero para Pablo será su tercer hijo ya que tiene otros dos hijos con dos ex novias.

publicidad

Los amores de Pablo Montero son bien conocidos. De sus tantas conquistas, tuvo dos hijos: Pablito es hijo la modelo argentina Sandra Vidal, y Danielito, quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad