publicidad
En su visita a California los Duques de Cambridge visitarán Beverly Hills, Hollywood y el centro de los Ángeles.

California recibirá con glamour y caridad a Guillermo y Catherine

California recibirá con glamour y caridad a Guillermo y Catherine

Los Duques de Cambridge conviviran con la caridad y el glamour en su visita al estado de California.

En su visita a California los Duques de Cambridge visitarán Beverly Hill...
En su visita a California los Duques de Cambridge visitarán Beverly Hills, Hollywood y el centro de los Ángeles.

En una ciudad llena de celebridades, los Duques de Cambridge no se quedan atrás y brillan como los más famosos volviendo locos a los medios de los Estados Unidos por su visita de tres días a Los Ángeles, California.

Y aunque las medidas de austeridad de Gran Bretaña llevarán a Guillermo y Catherine a realizar más actividades de caridad que de glamour, la popular pareja no podrá pasar desapercibida.

El gobernador Jerry Brown y la primera dama Anne Gust Brown junto con otros funcionarios, recibirán este viernes a la pareja real a su llegada a Los Ángeles.

En su primer día en California, la pareja se reunirá con empresarios británicos en una recepción que se llevará a cabo en un hotel Hilton de Beverly Hills, para después reunirse con políticos locales en el consulado de su país en Los Ángeles.

publicidad

Dentro de las actividades confirmadas para el sábado en las que participaran los duques, está un juego de polo para la beneficencia en la ciudad costera de Santa Bárbara, se espera que esta sea la mejor opción para que los fans de la realeza puedan echar un vistazo.

Los ingresos de ese evento serán destinados a la organización no lucrativa Amigos Americanos de la Fundación de los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Harry.

El resto de los eventos serán mucho más exclusivo como la visita al proyecto de arte en el distrito de Skid Row y la feria del trabajo para militares estadounidenses que están por reintegrarse a la vida civil que se llevará a cabo en los estudios Sony, así como la recepción organizada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés), que preside Guillermo.

La gala de BAFTA a la que asistirán los Duques de Cambridge en Hollywood el próximo sábado, ha vendido prácticamente todas sus entradas, ofrecidas por los organizadores a estudios, cadenas de televisión, agencias de representación y compañías de videojuegos.

Según informa la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, estudios como Universal, Fox, Warner Bros. y Disney han reservado sus mesas para el evento, que se celebrará en el teatro Belasco, en el centro de Los Ángeles a un precio de $25 mil cada una.

“El objetivo no es conocer a celebridades. El objetivo es conectar a los jóvenes con talento británico Hollywood toma de decisiones”, dijo la pareja al secretari , Jamie Lowther-Pinkerton, cuando el evento se anunció.

Sin embargo, los organizadores dicen que también habrá una alfombra roja de celebridades en la noche y que la lista de invitados incluye a famosos de gran escala como Tom Hanks y Nicole Kidman.

La pareja, que acudirá a las actividades con una reducida comitiva, concluirá su visita el domingo, cuando parta del aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Los duques de Cambridge llegaron a Canadá el pasado 30 de junio en su primer viaje oficial al extranjero tras su boda el 29 de abril.

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad