publicidad
¡No quiere una boda como la de todo el mundo!

Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars tendrá una boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

¡No quiere una boda como la de todo el mundo!
¡No quiere una boda como la de todo el mundo!

El extrovertido cantante, Bruno Mars, quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban, ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, prefiere una extravagante celebración con fuegos artificiales y actuaciones circenses.

"Quiero hacer pirotecnia en mi boda y también quiero aprender a hacer algunos ejercicios de gimnasia, malabares y a montar en monociclo. Y seguramente se celebrará en la cumbre de alguna montaña", explicó recientemente el artista al periódico Daily Star.

El cantante de 27 años también ha pensado en darle una sorpresa a su prometida, ya que Bruno ya ha escogido la canción para cuando la novia camine hacia el altar. El artista quiere poner el cásico tema de Survivor 'Eye of the Tiger', canción que también aparece en la película 'Rocky', para la entrada de la novia.

publicidad

Pero Bruno no es la única estrella que ha programado una celebración fuera de lo común para su gran día.

La actriz Sarah Jessica Parker lució un vestido poco convencional, de negro, cuando dio el 'sí quiero' a su actual marido, Matthew Broderick, en 1997. Sin embargo, la intérprete admitió más tarde que la elección de vestuario fue un error y que, en el caso de renovar sus votos de boda, lo haría de blanco.

"Iré de blanco. Llevaré un bonito y apropiado vestido de boda, como tendría que haber hecho el día de mi boda", explicó la actriz.

En el caso de Britney Spears, en su boda secreta de 2004 con su exmarido Kevin Federline, vistió a sus damas de honor y a los padrinos de boda con chándales.

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad