publicidad

Brad y Angelina ¿se casan?

Brad y Angelina ¿se casan?

Parece que se acaban los rumores. Angelina Jolie y Brad Pitt preparan una boda íntima para el próximo verano.

Después de no saber de su padre, el actor Jon Voight, por seis años, Angelina Jolie lo llamó por teléfono para pedirle al parecer que la acompañe al altar.

Según publica la página de Internet 20minutos.es, Angelina Jolie y Brad Pitt planean tener una boda íntima el próximo verano, poco antes de que nazca su quinto hijo.

Otros medios aseguran que la famosa pareja de actores quiere casarse en Santa Bárbara en una ceremonia no religiosa, en compañía de su gente amada y por supuesto, de sus cuatro hijos: Maddox, Zahara, Shiloh y Pax.

De ser cierto el rumor, la pareja estaría casándose a principios de junio, en uno de los enlaces más esperados por los medios de comunicación.

El diario mexicano El Universal escribe que Angelina no veía ni sabía de su padre desde el 2002. Ahora Voight la acompañará en este día tan especial. El mediador para que sucediera este encuentro fue el hermano de Jolie.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad