publicidad
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando seriamente en casarse

Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando seriamente en casarse

Brad Pitt confesó que desea contraer matrimonio con Angelina Jolie, con quien ha permanecido por seis años.

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embar...
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Brad Pitt y Angelina Jolie, que han permanecido juntos por seis años, han dicho anteriormente que no se comprometerían hasta que el matrimonio gay fuera legal en los Estados Unidos, pero el actor no cree poder esperar hasta entonces, sobre todo porque sus seis hijos quieren verlos casados.

El actor dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter: “Hicimos esa declaración hace algún tiempo, de que nosotros no lo haríamos hasta que todos pudieran, pero no creo ser capaz de esperar. De hecho nos gustaría casarnos y parece que cada vez significa más y más para nuestros hijos”.

“Significa tanto para mis hijos y lo piden mucho. Y también significa algo para mí, tener esa clase de compromiso”, señaló el actor de Moneyball.

publicidad

El actor también habló de la posibilidad de hacer crecer su familia, aunque ahora ya es padre de 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

“No hemos cerrado el tema al respecto. Hay un lindo balance en casa ahora mismo, pero si vemos la necesidad y tenemos la iluminación de decir ‘podemos ayudar a esta persona, podemos hacer algo aquí’, entonces absolutamente”, dijo Pitt sobre el tema de la adopción.

Pitt estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston, mientras que Angelina se ha casado dos veces: con los actores Johny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

publicidad
publicidad
El hermano de la 'chica dorada', Enrique Rubio, se casó con María Escrivá de Balaguer en Madrid en una hermosa ceremonia llena de amigos y familiares.
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
publicidad