publicidad
Angélica Vale contraerá matrimonio.

Boda de Angélica Vale en vísperas del 'Sí acepto'

Boda de Angélica Vale en vísperas del 'Sí acepto'

Minuto a minuto sigue el enlace con Otto Padrón

Angélica Vale contraerá matrimonio.
Angélica Vale contraerá matrimonio.

La cuenta regresiva para Angélica Vale ha comenzado. Esta noche su vida quedará unida a la del empresario Otto Padrón con quien comenzó su romance hace dos años en la ciudad de Nueva York. Si quieres conocer a detalle la boda del año sigue el minuto a minuto  de su enlace por Univisión.com.

Angélica Vale recibirá una bendición en la pequeña capilla del Antiguo Colegio de las Vizcaínas. En el lugar también se llevará a cabo la recepción a la que llegarán sus familiares y amigos para compartir el momento más importante de su vida.

La novia explicó que no habrá boda civil en México, pues ya lo hizo en Miami y las leyes mexicanas no lo permiten.

La Vale lucirá un vestido de novia diseñado por David Salomón, quien ha adelantado que el modelito será  “bastante clásico, no es pensado para un show pues ella quiere una boda tradicional, de buen gusto, con detalles novedosos y sin  los kilómetros de cola, ni nada rebuscado".

publicidad

Las joyas que lucirá la novia son de Elena Jiménez, quien diseñó su anillo de compromiso así como las argollas de matrimonio que la pareja se entregará esta noche.

Sin duda será una gran noche para Angélica Vale, quien espera recibir a 1,200 invitados.

Los que ya han confirmado son Ernesto Laguardia, Jackie Guerrido, Juanes y su esposa Karen, la cantante Anahí, Pedro Fernández, Marisa del Portillo, entre muchos famosos más.

Angélica Vale adelantó que no habrá platillos exóticos, sino comida mexicana, que es patrimonio mundial. "Se servirá un mole de novia, que es una nueva receta de mole blanco".

publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad