publicidad

Belinda podría ir a la cárcel

Belinda podría ir a la cárcel

Abogados de Mohamed Morales preparan demanda en su contra por fraude, delito que se castiga con cárcel.

Durante la transmisión del programa Hoy se dio a conocer que los abogados de Mohamed Morales se encuentran preparando una demanda contra la cantante Belinda por fraude, delito que se castiga con 11 años de prisión sin derecho a fianza.

Asimismo, señalaron que Javier Olea, abogado de Mohamed, declaró a través de un comunicado de prensa que su cliente exige una indemnización por 20 millones de pesos (poco más de $1 500 000) a la familia Peregrín Shull por ocupar una casa de su propiedad y un automóvil.

No obstante, reiteraron que la demanda que interpuso Belinda contra su cliente por acoso sexual no ha tenido avances porque la cantante no ha presentado las pruebas que demuestren lo que ha dicho.

En tanto, la escritora Claudia de Icaza, invitada del programa, detalló que una fuente fidedigna le contó que Belinda y Mohamed sí tuvieron un romance, tal y como lo dijo en su momento el abogado Javier Olea.

¿Crees que Belinda vaya a prisión?

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad