publicidad

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

La cantante podría hablar sobre su relación con Mahamed Morales. ¿Lo hará?

14 demandas y una más en camino, así es la vida de Belinda detrás de las cámaras. En entrevista con Televisa Espectáculos la joven actriz y cantante señaló que en estos momentos lo más importante es su participación en Mujeres Asesinas y no los chismes que corren a su alrededor.

"Se han dicho muchas cosas, pero ahora lo más importante en mi participación en Mujeres Asesinas cuando pase esto yo me sentaré a platicar sobre todo lo que ha pasado", dijo la cantante.

Palabras que dejan en claro que en un par de días o quizás semanas Belinda se quite la máscara, abra su corazón y cuente todo lo que ha vivido en los últimos años y su relación con Mohamed Morales que tanto ha dado de qué hablar.

¿Crees que Belinda decida hablar de su vida privada?

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad