publicidad

Angélica Vale, una novia romántica

Angélica Vale, una novia romántica

El diseñador David Salomón dio un adelanto de cómo será el vestido de Angélica Vale.

El diseñador David Salomón aseguró que el vestido de novia de  Angélica Vale no será nada vanguardista  sino romántico, de acuerdo a los gustos de la actriz.

El diseñador confesó, a los micrófonos de Escándalo TV, algunos detalles de cómo será el vestido que usará la actriz e l próximo 19 de febrero en que llegará al altar.

Salomón indicó que la Vale le pidió que su vestido fuera muy cómodo “quiere estar muy cómoda porque quiere bailar como loca con Otto toda la noche”.

El diseñador explicó que el vestido será confeccionado con telas italianas y francesas, y aunque la novia le pidió un vestido romántico él está planeando un vestido que sorprenda a todos con un toque sexi.

“Será un vestido que a la gente le guste mucho, que a los fanáticos le encante y que sea un vestido muy copiado, muy imitado”, puntualizó Salomón.

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
publicidad