publicidad
Angelica Vale ha bajado más de 15 kilográmos para su boda.

Angélica Vale se probó el vestido

Angélica Vale se probó el vestido

Se acerca la boda de la actriz y ya se probó el vestido de novia, el cual tuvieron que arreglar pues le quedó grande.

Angelica Vale ha bajado más de 15 kilográmos para su boda.
Angelica Vale ha bajado más de 15 kilográmos para su boda.

Angélica Vale viajó este fin de semana a Playa del Carmen, en Quintana Roo, para probarse el vestido de novia que David Salomón diseñó para ella. Pero el viaje no lo hizo sola, pues la acompañó su prometido Otto Padrón, quien se abstuvo de entrar a verla, como la tradición lo dicta.

En su cuenta personal Twitter compartió la emoción con sus amigos y fans: "¡Buenas noches! Hoy fue un día bellísimo para mi, lleno de emociones. ¡Me probé mi vestido de novia! ¡Muy feliz! Besos y descansen".

Además de probarse el vestido que usará en su boda, la mexicana se probó seis vestidos más para escoger cuál usará en Premios Lo Nuestro. Mientras tanto su novio Otto la esperó comiendo mariscos, según relató el mismo David Salomón.

publicidad

"Angélica Vale estuvo espectacular en su prueba de novia. Otto Padron esperó pacientemente comiendo mariscos frente al mar más lindo del mundo", escribió en su Twitter David Salomón.

Lo curioso fue que el vestido le quedó grande a Angélica pues se dice que la comediante ha perdido ya más de quince kilográmos.

'La Vale' ha bajado varias tallas

¿Y sabes gracias a quién? a Rafael Bolio, conocido como "el nutricionista de las estrellas", quien desde hace más de 30 años se ha dedicado a estudiar y combatir la obesidad a la vez que ha ayudado a centenares de artistas a lograr una figura esbelta.

Entre sus clientas más conocidas se encuentran las mexicanas Angélica Vale y Angélica María quienes en los últimos seis meses lograron bajar considerablemente de peso.

"Ellas quieren lucir radiantes en la boda de la menor de las Angélicas, el próximo 19 de febrero, y sin duda lo lograrán, han reducido varias tallas, han perdido una importante cantidad de peso, pero lo que es más relevante: lograron moldear su cuerpo y rejuvenecer su apariencia, que es la clave de mi sistema", dijo a Efe Bolio, en entrevista realizada en su clínica de Los Ángeles.

La clave para el galeno es descubrir cómo debajo de tantos kilos hay una figura esbelta, pero hacerlo comiendo de todo y seleccionando, según cada caso, los alimentos apropiados para tratar las zonas del cuerpo que se deban moldear, eso es lo que enseña su patentado "Sistema Bolio".

"No hay formulas mágicas, pero hábitos como comer en equilibrio y comer cada tres horas, ayudan a adelgazar; agregar vegetales verdes nos ayuda a bajar cintura, cuando una mujer tiene grasa en la cadera, comer mucha papaya la ayuda a bajar esa región, pero obviamente es necesario tratar caso por caso", concluyó.

Thalia, Galilea Montijo, Kate del Castillo, Jacqueline Bracamonte, Karyme Lozano, entre muchas otras estrellas son ejemplos de pacientes a quienes el doctor Bolio ha tratado.

¿Qué le regalarías a Angélica Vale en su boda?

 

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad