publicidad

Angélica Vale se casará

Angélica Vale se casará

El fin de semana la actriz confirmó que le dieron el anillo de compromiso y que finalmente dejará la soltería.

Angélica Vale anunció que se comprometió oficialmente y que próximamente se casará, aunque también adelantó que aún no tiene la fecha definida. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales en las que constantemente informa detalles de su vida personal.

El primer anuncio lo hizo a la medianoche del sábado. “¡Señores! Más rápido cae un hablador que un cojo… Me caso!”, y ahí comenzaron una serie de “posteos” en los que abundó en la sorpresa que el causó a ella misma la noticia.

A pesar de la hora, la Vale comenzó a recibir felicitaciones de sus seguidores y ella siguió “la conversación” con confesiones sobre los nervios que siente al sentirse tan cerca de formalizar una relación por primera vez en su vida.

“!No puedo dormir! Pánico… ¡TENGO MIEDO! ¡Pero el amor me ganó! Jajaja”, bromeó antes de comenzar a responder preguntas sobre los detalles de la boda. “No tenemos fecha, fue mega sorpresa… ¡Jajaja! ¡Nunca pensé que algo así me haría tan feliz! De verdad, creía que ¡no me interesaba casarme!

Tras la declaración de “tengo miedo”, Angélica Vale rectificó su propia versión. “¡No me expliqué! ¡No tengo miedo al amor, eso es imposible. Me da miedo la casada, jajajaja, pero estoy muy enamorada y me voy a aventar.

El anuncio con intercambio de mensajes duró aproximadamente una hora y finalizó con la promesa de compartir más detalles. “Trataré de dormirme. ¡Ahora urge un twitcam para contarles los detalles! Lo hacemos la próxima semana. Buenas noches. ¡Besos!".

publicidad

A través de su red social, la conductora y actriz también le pidió ayuda al diseñador David Salomón para comenzar a diseñar el vestido de novia y uno de los invitados seguramente será Johnny Lozada.

Angélica Vale se comprometió con Otto Padrón, con quien sostiene una relación desde finales del 2008 o principios del 2009, según los detalles revelados por la propia actriz en distintas entrevistas.

publicidad
publicidad
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
publicidad