publicidad

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en una ceremonia en Nueva Jersey.

NUEVA YORK.- El pasado sábado se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en Nueva Jersey, según confirmó el representante de la artista a la revista People.

La ceremonia se realizó en la casa de la familia del novio y solo fueron invitadas las personas más allegadas a la familia.

Milano lució un vestido de la diseñadora Vera Wang con un delicado bouquet de lilas de campo. La canción de fondo mientras la novia caminaba hacia el altar por un camino de pétalos de rosas fue Imagine, de John Lennon.

El manager de Alyssa detalló que la pareja intercambió votos bajo una carpa decorada con lilas y rosas naturales. El padrino del novio fue el actor Bradley Cooper, a quien recientemente se le ha relacionado con Jennifer Aniston.

"Quisimos una boda que nos reflejara como pareja", expresó Milano mediante un comunicado de prensa.

Bugliari, es agente en la agencia artística Creative Artists. Él y Alyssa se comprometieron en diciembre pasado, cuando David le dio un anillo de compromiso hecho por Jim Lavi para Daniel Jewerly.

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad