publicidad

"Alicia Machado no tiene una sola neurona"

"Alicia Machado no tiene una sola neurona"

La conductora de televisión, Laura Bozzo, se le fue a la yugular a la Machado.

Luego de los desatinados comentarios de Alicia Machado contra la prensa mexicana (a quien tachó de homosexuales y frustrados) Laura Bozzo salió en defensa del gremio reporteril y se fue con todo contra la ex Miss Universo.

"A veces ese tipo de declaraciones es lo que hace a uno decir: 'Muy Miss Universo, muy buena bubi, buena pompa, pero no tiene ni una sola neurona'.  ¡Qué lástima, de verdad!", dijo la peruana a TVyNovelas.

No obstante, señaló que ella le tiene gran respeto a los medios de comunicación y que si tiene que atender un momento a la gente o a la prensa, lo va hacer siempre.

"Si uno es artista tiene que saber que a la gente le interesa la vida de los famosos, entonces que no vengan a hacerse los idiotas y decir: '¡Ay! De mi vida privada no hablo'", dijo.

Laura no es la única mujer pública que ha reprobado la actitud de Alicia Machado, hace un par de días Carmen Salinas declaró que la ex reina de belleza es. "Medio tonta".

¿Crees que Alicia Machado logre salir adelante sin los escándalos?


publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Si organizar una boda es complicado, ¡a Giselle Blondet le toca organizar dos! Y un día se reunió con las 'wedding planners' de sus hijas Gaby y Andrea para supervisar todos los detalles.
publicidad