publicidad

Alberto Cutié y Ruhama Canellis esperan una niña

Alberto Cutié y Ruhama Canellis esperan una niña

La pareja reveló el sexo de su bebé a través de una lista de regalos. ¿Qué les regalarías?

A menos de tres meses de convertirse en padres, el ex sacerdote Alberto Cutié y Ruhama Canellis revelaron el sexo de su hija a través de la lista de regalos del Baby Shower que tendrá la futura mamá.

En exclusiva Escándalo TV dio a conocer los regalos que la pareja eligió para su princesita:

Carriola sencilla

Carriola con porta bebé

Chupetes

Protectores para puertas

Protectores para interruptores

Móviles con música clásica

Toallitas para el cuerpo

Ropita de baño

Asimismo, señalaron que los regalos que la pareja eligieron van desde los $5 hasta los $300.

Si fueras invitada de Alberto y Ruhama ¿Qué les regalarías?

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad