publicidad

Actriz Ali Larter se casó. La boda se realizó en Maine

Actriz Ali Larter se casó. La boda se realizó en Maine

La actriz Ali Larter, famosa por protagonizar la serie Heroes, se casó con el también actor Hayes MacArthur.

La rubia actriz Ali Larter, famosa por protagonizar la serie Heroes, se casó el pasado fin de semana con el también actor Hayes MacArthur, según reportó el sitio en Internet de la revista People.

La ceremonia se llevó a cabo en la propiedad que la familia del novio tiene en Kennebunkport, Maine, confimó el representante de Ali. 

La pareja lució a la última moda a su llegada al altar. Larter portó un elegante vestido de la diseñadora Vera Wang con aplicaciones de encaje chantilly, muy usado en la confección española.

El novio portó un traje de Ralph Lauren con una corbata del mismo diseñador.

Ali empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los 13 años, lo que la llevó a viajar por todo el mundo. A los 17 se estableció temporalmente en Japón, pero un año después, en 1995, se mudó a Los Ángeles, California, donde inició su carrera como actriz en la cinta juvenil Drive Me Crazy.

publicidad
publicidad
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad