null: nullpx
Shopping

Black Friday: Productos de belleza que todo "beauty lover" debe tener

Aprovecha el Black Friday para armarte con los productos básicos de belleza o para regalar a los beauty lovers más importantes de tu vida
Publicado 22 Nov 2022 – 06:25 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

El espíritu de las festividades ya se puede respirar en el aire y eso significa que Black Friday está a la vuelta de la esquina. Si tú eres una amante de la belleza o vas a aprovechar para comprar los regalos para las beauty lovers en tu vida, estos son los productos de belleza que tienes que comprar, ¡ya!

1

Laneige Lip Sleeping Mask

.

Laneige Lip Sleeping Mask
Foto: Laneige

Esta mascarilla para labios es uno de los productos de belleza más virales del año, esto ya que hidrata a profundidad tus labios dejándolos muy suaves y además tiene un sabor muy rico. Este producto será el regalo perfecto para cualquier amante de la belleza, especialmente durante el invierno para combatir la resequedad en los labios por las bajas temperaturas.

Como tip extra aplícalo sobre tu labial favorito para dar un efecto de gloss y para mantener tus labios hidratados durante el día.
El usuario opina: Le dan 4.6 de 5 estrellas, destacando su durabilidad y delicioso olor a moras

Laneige Lip Sleeping Mask. Precio: $14.59

2

Ariana Grande Cloud Eau De Perfume

.

Ariana Grande Cloud Eau De Perfume
Foto: Ariana Grande

Otro de los productos más virales del año, se rumora que este perfume es el dupe de la fragancia que usa Rihanna. Este perfume es dulce, pero nada empalagoso gracias a la mezcla perfecta de notas cítricas, florales y dulces.

Ariana Grande Cloud Eau De Perfume. Precio: $51.13

3

REVLON One-Step Volumizer

.

REVLON One-Step Volumizer
Foto: Revlon

¿Eres de las que pasan horas intentado replicar el peinado espectacular de recién salida del salón de belleza? Este gadget es ideal para lograrlo ya que al ser un cepillo secador es súper fácil de usar y te evitas complicarte entre sostener la secadora y el cepillo. Logra un volumen increíble y un pelo con muchísimo movimiento para un peinado de impacto en estas festividades.

REVLON One-Step Volumizer. Precio: $38.88

4

HoMedics Shiatsu Select Foot Massager with Heat

.

 HoMedics Shiatsu Select Foot Massager with Heat
Foto: HoMedics

No hay mejor regalo para nosotras mismas que el descanso y este producto es perfecto para eso. Si pasas mucho tiempo de pie o simplemente quieres un momento de relajación después de un arduo día de trabajo, un masaje de pies con terapia de calor es justo lo que necesitas.
El usuario opina: Le dan 4.5 de 5 estrellas destacando su durabilidad y las diferentes funciones que tiene incluyendo que tiene calefacción

HoMedics Shiatsu Select Foot Massager with Heat. Precio: $39.97

5

Peter Thomas Roth Potent-C Vitamin C Power Face Serum

.

Peter Thomas Roth Potent-C Vitamin C Power Face Serum
Foto: Peter Thomas Roth

La vitamina C es el ingrediente por excelencia para iluminar nuestra piel y retrasar los signos de la edad. Este activo es un potente antioxidante que hará que tu piel luzca radiante. Recuerda utilizarlo en tu rutina de día y no saltarte el protector solar.
El usuario opina: El complemento perfecto para la rutina de belleza de día gracias a que contiene vitamina C, destacan que es el serum perfecto de acuerdo a precio y calidad

Peter Thomas Roth Potent-C Vitamin C Power Face Serum. Precio: $40.99

6

St. Tropez Self Tan Classic Bronzing Mousse

.

St. Tropez Self Tan Classic Bronzing Mousse
Foto: St. Tropez

¿Quieres lucir como si hubieras pasado un mes descansando bajo el sol en la playa? Este producto es increíble para dejar nuestra piel perfectamente bronceada sin necesidad de salir de nuestra casa y, lo mejor, sin el daño causado por los rayos solares.
El usuario opina: Opina que tiene un delicioso aroma y el color no se traspasa a ropa

St. Tropez Self Tan Classic Bronzing Mousse. Precio: $29.98

7

Stila Stay All Day Liquid Eye Liner

.

Stila Stay All Day Liquid Eye Liner
Foto: Stila

Toda amante del maquillaje sabe que estos delineadores líquidos son de lo mejor que hay en el mercado. Este set de cuatro delineadores es ideal para tener productos de reserva ahorrando dinero.

Stila Stay All Day Liquid Eye Liner. Precio: $42.98

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte