null: nullpx
Celebridades

Thalía compartió una foto de su hija para recordarnos esto que sufren millones de madres

Publicado 22 Feb 2018 – 02:34 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 02:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las fotografías de padres felices que en brazos cargan a sus tiernos bebés, siempre nos conmueven. Eso sucedió con la foto que subió Thalía a Instagram, en la cual carga a su hija Sabrina cuando todavía era una pequeñita. Pero más allá de compartir lo agradecida que está con la vida, la artista utilizó la imagen para recordarnos que no todas las madres tienen los medios para criar a sus hijos de manera sana y feliz.

El mensaje que acompañó a su publicación fue redactado en inglés, probablemente para que llegara a la mayor cantidad posible de personas.

«Estoy muy agradecida de que Sabrina haya tenido el cuidado de calidad que necesitaba cuando nació. ¡Gracias a los doctores, enfermeras y demás personas que ayudaron! Millones de madres en el mundo no cuentan con el mismo apoyo. Una cantidad increíble de 7,000 bebés recién nacidos mueren al día, la mayoría de causas evitables. Cada una de estas muertes es trágica, especialmente porque la mayoría pudieron haberse prevenido con soluciones básicas como agua potable, una buena nutrición, y un servicio de salud de calidad y accesible de doctores, enfermeras y parteras bien entrenados. Ningún padre merece el dolor de perder a un hijo - especialmente cuando los cuidados adecuados existen. Juntos, nosotros podemos cambiar esto. Firma y comparte la petición de UNICEF hoy. Las vidas de los bebés dependen de ello».

Este mensaje forma parte de la campaña Every Child ALIVE de UNICEF, la cual busca hacer conciencia acerca de las dificultades que enfrentan madres e hijos, sobre todo en países en desarrollo. Justo como lo explicó la cantante. El continente africano es uno de los que más problemas presentan en cuanto a temas de maternidad y salud.

«Francine tiene tres semanas de edad y duerme en un campo para personas que han huido de la violencia en la República Centroafricana. Su cara es una imagen de paz, aunque ella nació dentro del caos».

Si te interesa conocer más acerca de la iniciativa Every Child ALIVE y firmarla, la encontrarás en el siguiente enlace.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte