null: nullpx

Spa en casa: 7 productos que necesitas para crear tu espacio de relajación

Crea tu spa en casa con estos productos esenciales para disfrutar de un momento de relajación sin salir de tu hogar. Te compartimos estas ideas sencillas para consentirte después de un día ocupado y comenzar a liberar tu carga de estrés mientras mimas tu cuerpo
Publicado 17 Nov 2022 – 07:12 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 01:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

¿Quieres una tarde de spa en casa? Te decimos todo lo que necesitas para convertir tu hogar en un verdadero oasis en donde puedas desconectarte del estrés cotidiano. Ya sea cuidar tu piel, darle a tu cuerpo una verdadera terapia de relajación o que tus pies se sientan consentidos, todo es posible con estos productos.

1

Velas aromáticas

.

spaencasa_ideas_productos_velas.png
Foto: Friday Collective

Crea el ambiente perfecto con aromas que te transporten a un lugar o momento especial. Relaja tu cuerpo y mente, respira profundamente y tómate un instante para disfrutar la tranquilidad de tu spa en casa.

Hay muchos aromas para elegir, así que no será difícil encontrar el match perfecto para ti. Por ejemplo, si amas las noches estrelladas y el olor de la brisa nocturna, Friday Collective tiene la fragancia Star Lust, con esencias de hierbas amaderadas, eucalipto menta, salvia serena y agujas de ciprés.
El usuario opina: “Es una gran vela, huele increíble y se ve súper linda…”, Garnek90.

Este producto tiene una calificación de 4.7 de 5 estrellas.

Velas aromáticas para crear el ambiente ideal en tu spa de casa. Precio: $12.88.

2

Mascarillas faciales

.

spaencasa_ideas_productos_sheetmask
Foto: Rovectin

Una noche de spa en casa no está completa sin una buena mascarilla facial que te ayude a mantener tu rostro en las mejores condiciones.

Prueba la mascarilla calmante de gel de agua de Rovectin, que en esta ocasión viene en el Agua de Loto Trío Set, acompañada de un tonificador y humectante. Gracias a que contiene extracto de agua de loto, ayuda a purificar la piel para librarla de contaminantes y a darle un cuidado especial.
El usuario opina: “La use antes de acostarme y me encanta! Mi piel normalmente está muy seca en el invierno, ¡pero esto ayudó con la hidratación!", Jordyn A.

Los usuarios le han dado 4.7 de 5 estrellas a este producto.

Agua de Loto Trío Set. Precio: $43.00 (con descuento)

3

Spa para pies

.

spaencasa_ideas_productos_masajepies
Foto: HoMedics

Tus pies hacen mucho por ti, te llevan de un lugar a otro día tras día, y para ser sinceros, a veces no les damos el cuidado que merecen. Es momento de cambiar eso y recompensarlos con un masaje durante tu sesión de spa en casa.

Un spa para pies, como el HoMedics Bubble Bliss Deluxe, le da a tus pies un masaje relajante que ayuda a la circulación. Además, cuenta con accesorios de acupresión intercambiables, todo a un precio accesible.
El usuario opina: “Perfecto para usar en casa. Puedo sentarme y relajarme con burbujas en los dedos de los pies, en la comodidad de mi propia casa”, Norel.

Los usuarios lo han calificado con 3.5 de 5 estrellas.

HoMedics Bubble Bliss Deluxe. Precio: $21.97

4

Baño de burbujas

.

spaencasa_ideas_productos_trufasdebaño
Foto: Becalia

Una sesión de spa en casa es el mejor pretexto para disfrutar de un baño de burbujas. Es el momento perfecto para dejar que el agua tibia relaje tu cuerpo.

Prueba las nuevas trufas de baño de Becalia, de inspiración latina. Estas proporcionan una abundante espuma y burbujas que consienten y cuidan tu piel gracias a que contienen ingredientes como crema de cocoa y karité.
El usuario opina: “¡Todo mi baño olía increíble después de usarlo! La trufa de baño no solo huele increíble, sino que creó burbujas que duraron durante todo el baño y me dejó sintiéndome aún más hidratada que de costumbre”, Erin.

Los usuarios le han dado 5 de 5 estrellas.

Trufas de baño. Precio: $12.00

5

Loción hidratante

.

spaencasa_ideas_productos_loción
Foto: Girl's Gotta Spa!

Dale el mejor tratamiento a tu cuerpo con la Naturally Scented Body Lotion de Girl's Gotta Spa!, perfecta para piel sensible.

Esta loción corporal sin aroma, nutre la piel y la deja con una sensación sedosa e hidratada. Un imperdible para tu spa en casa.
El usuario opina: “Esta loción me sorprendió porque no era líquida ni áspera, y se sentía refrescante y nutritiva en la piel…”, Charles C.

Esta loción tiene una calidicación de 5 de 5 estrellas.

Naturally Scented Body Lotion. Precio: $22.00

6

Bata de baño especial

.

spaencasa_ideas_productos_batadebaño
Foto: Gravity Blankets

Envuelve tu cuerpo en una suave bata de baño para que se sienta como un cálido abrazo. A diferencia de las batas tradicionales, la Gravity Fleece Weighted Robe está diseñada especialmente para relajar.

Su cuello tiene una envoltura removible con peso de 3 libras, que ayuda a reducir el estrés aprovechando la presión táctil en esa zona del cuerpo. Una cosa que definitivamente necesitas para tu spa en casa.
El usuario opina: “Honestamente, estoy obsesionada. Se siente como un suave abrazo en los hombros que calma y alivia la tensión al instante. Es bastante mágico…También es muy suave....Se ajusta muy bien”, Kelly.

Los usuarios le han dado 3.79 de 5 estrellas.

Gravity Fleece Weighted Robe. Precio: $65.00 (Con descuento del 50%)

7

Una bebida relajante

.

spaencasa_ideas_productos_té.png
Foto: Tazo

Para cerrar con broche de oro una noche de spa en casa, nada como relajarse mientras te tomas un té calientito.

Tazo tiene para ti la etiqueta Calm Chamomile, con una mezcla especial que, entre sus ingredientes principales, incluye hierbas relajantes, manzanilla y pétalos de rosa. Olvídate de todo y tómate un tiempo para disfrutarlo.
El usuario opina: “Amo Calm. Me ayuda a relajarme al final del día o si tengo problemas para conciliar el sueño por la noche. Nada que mejorar. Tiene un sabor increíble. Gran valor para los beneficios otorgados. Absolutamente compraré Calm de nuevo”, christiee10.

Las personas que han comprado el producto le dan 4.5 de 5 estrellas.

Calm Chamomile. Precio: $3.78 (con descuento)


Esperamos que con estos tips y productos puedas disfrutar de una experiencia relajante y le des a tu piel el cuidado que la mantenga en perfectas condiciones.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte