null: nullpx
Meghan Markle

Meghan se puso el delantal y volcó su corazón en un proyecto delicioso: el resultado es un GRAN libro

Publicado 17 Sep 2018 – 01:27 PM EDT | Actualizado 17 Sep 2018 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Meghan Markle lanzó su primer proyecto social en solitario desde que se convirtió en duquesa de Sussex, según anunció Telegraph. Este proyecto se trata de un libro de cocina en el que ella participó. Pero no solo es un libro de recetas, sino que es el resultado de la unión de una comunidad que un año atrás padeció el incendio de la torre Grenfell, una de las más grandes de Londres, que terminó con la vida de más de 70 personas y donde había más de 120 viviendas (alrededor de 500 personas).

Varias de las personas que se quedaron sin hogar luego del incendio decidieron crear la comunidad Hubb Kitchen. Allí cocinaban para ayudar a las personas que lo habían perdido todo y, tiempo después, Meghan se enteró del proyecto y decidió aportar su pequeño granito de arena (incluso, aportó recetas familiares y recuerdos de su infancia).

«The Hubb Community Kitchen es un lugar para que las mujeres se rían, lloren y cocinen juntas. [...] La duquesa de Sussex está apoyando un nuevo libro de cocina de caridad, que celebra el poder de la cocina para unir a las personas».

Finalmente, la comunidad decidió lanzar el libro con 50 recetas para poder recaudar 250 mil libras y mantener la cocina abierta a tiempo completo. La comunidad, llamada Hubb Kitchen ( hubb es amor en árabe) busca dar amor y apoyo a través de la comida.

El libro saldrá a la venta el 20 de setiembre y el prólogo fue hecho por Meghan en el que expresa que «el poder de la comida te lleva a lugares que nunca has ido, o te transporta directamente a tu lugar de origen». Y agregó que «este libro de cocina es una celebración de la vida, la comunidad y el impacto de la unión».

«La duquesa de Sussex está apoyando un nuevo libro de cocina, que celebra el poder de la cocina para unir a las personas [...] Las ganancias del libro respaldarán a Hubb Community Kitchen, permitiéndole mantenerse abierta y prosperar».

La página oficial de la realeza escribió más sobre ese grupo de mujeres quienes «en el verano de 2017 se reunieron en una cocina comunitaria en el Centro de Patrimonio Cultural Musulmán Al Manaar en el oeste de Londres, donde prepararon comida fresca para sus familias, amigos y vecinos. Mientras cocinaban juntas y compartían recetas, como comunidad comenzaron a conectarse, sanar y mirar hacia adelante. Se corrió la voz y se unieron más mujeres: este fue el comienzo de Hubb Community Kitchen».

Su amiga, Serena Williams, difundió la iniciativa de Meghan en su cuenta de Instagram: «Yo solía llamarte Meghan (y todavía lo sigo haciendo), pero mi querida duquesa de Sussex lanzó su primer proyecto, un libro de cocina que reúne a mujeres de todas las culturas. No podría estar más emocionada y orgullosa de ti. Es hermoso: la diversidad, la inclusión, la unión en el dolor o la alegría, hay tanto amor».

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Meghan MarkleRealezaVisual 5ViX