null: nullpx
consejos de salud

Meghan Markle tiene energía suficiente para ser duquesa todo el día gracias a estos 5 secretos

Publicado 18 Jul 2018 – 11:45 AM EDT | Actualizado 4 Ago 2018 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

La vida de Meghan Markle siempre ha sido muy ajetreada. Cuando se dedicaba a la actuación, ella pasaba muchas horas en el set de grabación o ensayando para que sus escenas quedaran perfectas. Ahora que es un miembro de la familia real, su ritmo acelerado no ha cambiado.

Como parte de sus obligaciones, la duquesa de Sussex debe asistir a diversos eventos públicos. Algunas veces es en compañía de su esposo, el príncipe Harry; en otras ocasiones es con la propia reina Isabel, y en otros momentos es con su Kate Middleton ( con quien tiene un fabuloso duelo de estilos).

Para poder estar a la altura de su estilo de vida y lucir excelente en todo momento, Meghan Markle cumple con algunos hábitos que le ayudan a tener energía todo el día. Ponlos en práctica y disfruta de una vida más saludable.

#1 Un poco de vino

Para disfrutar de los antioxidantes que esta bebida proporciona, Meghan toma una copa de vino de vez en cuando. Ella sabe que también ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares, fortalecer el sistema inmune, bajar de peso, entre otras cosas. Por supuesto lo hace con moderación, como toda una royal.

#2 Yoga

La duquesa de Sussex practica esta disciplina desde que era niña, ya que su madre es instructora de yoga. Gracias a su profesor, Duncan Parviainen, Meghan ha continuado con los beneficios que este tipo de ejercicio le proporciona.

#3 Jugos verdes

La duquesa asegura que los jugos verdes son una de sus principales fuentes de energía. Además, le proporcionan las vitaminas y minerales necesarios para mantenerse en forma, sin agregar calorías extra.

#4 Adiós a estos alimentos

Meghan hace todo lo posible por no consumir alimentos que la hacen sentir somnolencia o aletargada, como aquellos que tienen gluten. Ella prefiere comer opciones más saludables, como pescado y vegetales frescos.

Sin embargo, esto no significa que tenga que privarse por completo de sus antojos. De vez en cuando, la esposa del príncipe Harry se da ‘permiso’ de disfrutar de aquellos alimentos que le encanta, como la pasta y las papas fritas.

#5 Automotivación

No importa que esté cansada o tenga flojera, Meghan siempre se convence a ella misma de levantarse y hacer ejercicio, aunque sea un poco. Para lograrlo, se repite una y otra vez que al terminar se sentirá mucho mejor. Ella sabe que ejercitarse es una de las claves para tener más energía durante el día.

Reacciona
Comparte