null: nullpx
Demi Lovato

Los tatuajes de Demi Lovato y sus inspiradores y poderosos significados

Publicado 25 Jul 2018 – 05:56 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2018 – 05:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Demi Lovato es una de las celebridades que plasman en su piel todas y cada una de sus vivencias, ya sean buenas o malas, la cantante se recuerda día con día quién es a través del arte de los tatuajes.Ella tiene al menos un par de decenas en todo su cuerpo, pero estos son los que tienen mayor significado para su vida:

«Mantente fuerte»

Estos tatuajes en las muñecas se los hizo en 2011 tras pasar algunos meses internada por tratar sus problemas con la bulimia y auto lesionarse. De hecho este par de tatuajes cubren sus cicatrices.

«Me haces hermosa»

Este fue el primero de todos sus tatuajes y resume la canción de 'Beautiful' de Bethany Dilon. Esta cambió su percepción sobre ella misma y la forma de amarse.

Un pequeño corazón

Junto a 'Strong' en la muñeca derecha, tiene un pequeño corazón con mucho significado para ella. «Mis fans se lo dibujaban en la muñeca cuando yo todavía estaba en tratamiento. Incluso algunas personas se lo tatuaron, así que yo quise mostrarles que nunca olvidaré lo que hicieron por mí».

«Ahora soy una guerrera»

La cantante se hizo esta frase en honor a 'Warrior', una de las canciones de 'Demi', su cuarto disco. La letra habla de cómo las dificultades de su vida la han transformado en una mejor persona.

12 pájaros

Este tatuaje fue hecho por la famosa artista Kat Von D y representa los 12 pasos que completó en el programa de rehabilitación.

«Libre»

Este es uno de los tatuajes más recientes de Demi, 'Free' representa esta etapa en donde recayó, justo como lo explicó en su canción 'Sober'. Y no se lo hizo sola, su equipo también se tatuó lo mismo en honor a la cantante.

Una cruz

Demi Lovato lleva una cruz en su mano izquierda, justo debajo del dedo meñique. Este es una referencia a su fuerte creencia cristiana.De hecho el lugar para este tatuaje fue estratégico para que todos sus fans lo vean cada vez que sostiene un micrófono en el escenario.

«Fe»

Demi Lovato se tatuó 'Faith' en su brazo izquierdo, por debajo de su codo. Este tatuaje se lo hizo después de su rehabilitación junto a su amiga Lauren Martin, a quien conoció ahí.

Números romanos

En su toso izquierdo, Demi lleva 5 líneas compuestas por números romanos. Estos son todas las fechas de nacimiento de cada uno de los integrantes de su familia.

«Deja ir y déjaselo a Dios»

'Let go & Let God' es otro recordatorio a sí misma de que no está sola.

También podría interesarte:

Reacciona
Comparte