null: nullpx
Lectura 3

La terapia le salvó la vida varias veces a Ariana Grande: conoce el poderoso mensaje de la artista

Publicado 7 Nov 2018 – 10:30 AM EST | Actualizado 7 Nov 2018 – 10:53 AM EST
Reacciona
Comparte

Tras publicar la canción dedicada a sus ex y revelar que su gran amor es ella misma , Ariana Grande también retomó la importancia de la terapia.

En entrevista con Elle a mediados de 2018, Ariana reveló que hace 10 años asiste a terapia, desde que sus padres se divorciaron. Y lo sigue haciendo, sobre todo, después del año que tuvo: una montaña rusa de emociones. Negativas, muchas. Y otras tantas positivas.

Tras el atentado, la separación de su pareja (y la posterior muerte del rapero), el compromiso y la nueva ruptura con su ex, el humorista Pete Davidson, Ariana considera fundamental la terapia y así le expresó en Twitter a una de sus seguidoras: «Honestamente, la terapia ha salvado mi vida muchas veces. Si tienes miedo de pedir ayuda, no lo tengas. No tienes que sentir constante dolor, se puede procesar los traumas. Yo tengo mucho trabajo para hacer, pero es un comienzo ser conscientes de que es posible».

No es un proceso automático. El dolor no se irá de un día para el otro. Pero si sientes que no tienes las fuerzas para lograrlo sola, pide ayuda. La terapia te dará las herramientas para poder superar los obstáculos que se interpongan en tu vida.

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3SaludterapiasVix