null: nullpx
ejercicio

La poderosa rutina para brazos de Yanet García que no requiere equipo

Publicado 1 Jun 2020 – 12:49 PM EDT | Actualizado 1 Jun 2020 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Yanet García es conocida por poseer un derrière firme y torneado, gracias a su fantástica disciplina tanto en la alimentación como para realizar ejercicio.

Prueba de ello es su cuenta de Instagram, en donde comparte muchas de sus rutinas para trabajar los glúteos de una manera intensa.

Sin embargo, sus glúteos no son lo único bien definido en su cuerpo. La conductora tiene una figura espectacular, debido a que sigue diversos entrenamientos.

Por esta razón, Yanet demuestra que la cuarentena no es excusa para no hacer ejercicio y continúa fortaleciendo su cuerpo, sin importar que el gimnasio se encuentre cerrado.

Esto lo mostró en un video de Instagram, donde compartió su rutina para tornear los brazos y espalda desde casa. Sólo requiere de una botella de agua, así como una liga de resistencia.

Rutina de Yanet García para brazos y espalda

En el video de Instagram ella explica lo siguiente:

  • Debes realizar al menos tres sets de cada ejercicio.
  • El primer y segundo ejercicio requiere de 20 repeticiones por brazo.
  • El tercer y cuarto movimiento deben ser de 30 repeticiones.
  • Los movimientos deben ser controlados.
  • Puedes usar una banda de resistencia o una botella de agua del tamaño que consideres adecuado.

Remo para deltoides

Colócate con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda inclinada hacia adelante. Sujeta la botella con una mano y estira el codo, permitiendo que se separe de tu costado. Sube y baja la botella con movimientos controlados.

Jalón hacia atrás

Atora una liga de resistencia a una puerta y sujétala con una mano. Jala hacia tu cuerpo, sin alejar demasiado el codo de las costillas. Regresa con un movimiento lento.

Curl

Puedes hacer la variación con una botella grande o dos pequeñas, para que las sujetes con cada mano. Sin arquear la espalda y con los codos pegados a las costillas, sube y baja las manos.

Levantamiento a barbilla

Sujeta una botella grande frente a ti y levanta mientras abres los codos (tus manos deben llegar hasta la barbilla). Mantén la posición por un segundo, antes de bajar el peso.

¿Qué te pareció el entrenamiento de Yanet? ¿Lo intentarás en casa? Recuerda que también puedes intentarlo con mancuernas, si cuentas con unas.

mini:


Sabemos que quieres ponerte en forma, así que tenemos estos artículos para ti;

Reacciona
Comparte