La emotiva dedicatoria de Ed Sheeran a una fan muy especial
Ed Sheeran y Melody Driscoll se conocieron en el año 2016 en el Hospital King's College de Londres cuando el cantante fue a visitarla luego de enterarse de que ella estaba gravemente enferma y que era su gran admiradora.
Comprometido con su pequeña gran fan, el artista le brindó un show sorpresa a Melody en su habitación en el hospital y le regaló una guitarra autografiada por él, para que la familia de la niña pudiera venderla y así poder recaudar fondos para costear los gastos médicos.
En mayo del 2017 volvieron a verse, cuando el cantante invitó a la niña al estadio The O2 Arena de Londres donde él iba a presentar un show. Durante las pruebas de sonido, le cantó sus 4 canciones favoritas en un concierto privado muy especial. La página de Facebook de Melody creada por sus padres, compartió el tierno momento.
Melody sufría del síndrome de Rett, un trastorno neurológico infantil que afecta el desarrollo del cerebro produciendo una grave discapacidad tanto mental como física. Lamentablemente, luego de una intensa lucha, perdió la vida en las últimas horas a sus 11 años de edad.
El cantante, sumamente conmovido, decidió homenajearla a través de Instagram: «Descansa en paz hermosa Melody» , escribió junto a una foto de ambos.
Artículos recomendados: