null: nullpx
eneldo

Jugo contra la gastritis y el reflujo: nutricionista enseña la receta «que cura»

Publicado 10 Jul 2018 – 02:15 PM EDT | Actualizado 10 Jul 2018 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

La nutricionista Fernanda Granja comparte una infalible técnica natural para aliviar la gastritis y el reflujo. Además de ser simple y refrescante, el jugo lleva eneldo, un tipo de condimento que puede ser consumido por cualquier persona que quiera prevenir el malestar gástrico y también encontrar alivio con la ayuda de fitonutrientes. El nombre de la hierba ( dill, en inglés) ya muestra que es realmente práctica. De origen noruego, significa ‘calmar’.

Cómo preparar el jugo contra el reflujo

El eneldo pertenece a la familia del perejil y tiene semejanza con el hinojo. Según la especialista, la hierba aleja la gastritis, el reflujo y los cólicos intestinales.

Para hacer el jugo antireflujo, coloca dos cucharadas de semillas de eneldo en un litro de agua. Deja hervir durante unos 10 minutos. Después, retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos. Filtra y obtendrás la base del jugo.

A continuación, bate en la licuadora 200 ml de la preparación con dos hojas de col. Vuelve a colar y endúlzalo con stevia o azúcar de coco si lo consideras necesario. Tómalo todas las mañanas en ayunas.

Recetas de jugo

Original Author: Camila Silva Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/camila-silva
Original ID value: 547979
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/saude/547979/suco-contra-gastrite-e-refluxo-nutricionista-ensina-a-receita-que-cura

Reacciona
Comparte