null: nullpx
cabello

Estas son las famosas que cambiaron de look tras una ruptura ¡Y nos encantó!

Publicado 14 Nov 2017 – 06:46 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cortar tu cabello no sólo significa un cambio de look, también puede ser la señal de una importante transformación en tu vida. Hacer una modificación a tu apariencia puede representar que dejas atrás un capítulo de tu historia, especialmente en el plano amoroso.

Si cortaste tu cabello o lo teñiste de un color diferente luego de terminar una relación, déjame decirte que no eres la única. Estas famosas no sólo se sobrepusieron a un truene amoroso, también le hicieron saber al mundo que estaban de pie y listas para seguir adelante con un nuevo look.

#1 Hilary Duff

Luego de separarse de Mike Comrie en el 2014, Hilary decidió teñir su cabello de gris. Dos años después, cuando firmaron oficialmente su divorcio, la cantante optó por un nuevo cambio de look al cortar su cabello y pintarlo de rosa.

Sin duda, la guapa actriz nos ha dado muchos ejemplo de fortaleza, como la vez en que respondió a quienes criticaron su cuerpo luego de convertirse en mamá.

#2 Sarah Hyland

En el 2014, la actriz de Modern Family terminó una relación de cuatro años con Matthew Prokop. Medios de comunicación aseguran que en esa relación existió violencia emocional y hasta física. No obstante, Sarah ha logrado salir adelante y al poco tiempo de separarse de Prokop se hizo un cambio de look aclarando su cabello.

#3 Kelly Osbourne

Tras su ruptura con el modelo Luke Worrall, Kelly decidió teñir su cabello de rubio y lucir un corte diferente.

#4 Jennifer Lawrence

Además de actuar juntos en la película X-Men, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult mantuvieron una relación que terminó a mediados del 2014. Poco tiempo después, la actriz decidió cortar su larga cabellera. Lawrece no sólo sabe continuar adelante después de dar por terminado un romance, también nos ha enseñado cómo reaccionar frente al acoso y las críticas.

#5 Katy Perry

A lo largo de su carrera, hemos sido testigos de los grandes cambios de la intérprete de 'Part of Me', desde que cantaba música cristiana hasta que se conviritó en una gran estrella de pop. Después de terminar su relación con el actor Orlando Bloom, Katy nos sorprendió con un radical corte de cabello.

#6 Gwen Stefani

Luego de 13 años de matrimonio, la vocalista de No Doubt se separó del músico Gavin Rossdale. Gwen regresó a los escenarios luciendo un color de cabello diferente, probando una vez más que tiene un estilo único e increíble.

#7 Rihanna

En el 2016 Rihanna y Drake terminaron su relación de 7 años. Durante el proceso para superar esta ruptura, la bella cantante hizo algunas transformaciones de color en su cabello. Además de lucir muy guapa, la intérprete de 'Diamonds' dejó claro que es muy versátil a la hora de probar nuevos looks.

Reacciona
Comparte