null: nullpx
Alimentos saludables

Esta rápida rutina te dejará unos muslos perfectos para Hollywood

Publicado 24 Abr 2018 – 08:59 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las piernas son una de las áreas que más grasa acumulan, por eso reunimos 5 sencillos ejercicios que te ayudarán a quemar la grasa de tus piernas para tenerlas más torneadas. Para que sea más efectiva, recuerda acompañar la rutina con una buena alimentación.

Estocadas

La entrenadora personal y autora de decenas de libros sobre rutinas de ejercicio, Christy Mitchinson, explica que estos ejercicios ayudan a quemar grasa en toda el área de las piernas, así como a darles simetría y una gran fortaleza.

El ejercicio consiste en adelantar un pie hacia adelante y bajar tu cadera lo más posible sin permitir que tu rodilla rebase la punta de tu pie: la regresas a su posición normal e intercalas con la otra.

Sentadilla

Jeremy Duvall, entrenador personal, asegura que es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías, además de darte más fuerza tanto en piernas como en toda la zona media. Te ayudará a reducir el dolor de rodillas y la posibilidad de una lesión.

Tijeras

La entrenadora personal Dakidissia S. recomienda este ejercicio para darle fortaleza a los músculos internos de los muslos y quemar grasa, dejándolos delgados, tonificados y fuertes.

Levantamiento de cadera

La coach fitness Susana Yabar recomienda realizar este ejercicio para fortalecer glúteos y piernas. Este ejercicio es sencillo pues consiste en levantar la cadera con las rodillas dobladas, pero el movimiento te ayudará a quemar cientos de calorías con unas cuantas repeticiones.

Patadas laterales

Yabar recomienda realizar este ejercicio para deshacerse de la grasa de los muslos y las chaparreras.

En posición de sentadilla levantarás una pierna simulando una patada lateral. La coach recomienda repetir este ejercicio durante 30 segundos por pierna para mejores resultados.

Reacciona
Comparte