null: nullpx
Dioses

Dime tu signo zodiacal y te diré qué diosa griega te representa

Publicado 24 Oct 2019 – 05:49 PM EDT | Actualizado 24 Oct 2019 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las diosas griegas tenían un carisma y personalidades muy diferentes, que hacían de ellas seres únicos y especiales, lo que al mismo tiempo les hacía empatizar con los simples mortales.

Algunas diosas eran seductoras, otras llenas de dudas y otras poderosas, tal como los signos zodiacales. Estas son las diosas que representan a cada signo del zodiaco.

Aries

El espíritu de esta diosa te ayuda siempre a mejorar tu capacidad de comunicación con el resto. Los amigos sobrarán en tu vida, ya que eres capaz de iluminar la existencia de todos. Tu diosa representativa es Iris.

Tauro

Las mujeres de este signo son conocidas como grandes guerreras, fuertes y estoicas. Nunca se rinden, tal como la diosa guerrera Nike.

Géminis

Las mujeres de este signo son grandes consejeras, gracias a su enorme empatía con quienes le rodean. Además, son excelentes para comprender los sentimientos de los demás. Su diosa representativa es Hestia.

Cáncer

Las mujeres cancerianas son como la diosa Deméter: creativas en todos los aspectos de su vida y con un gran sentido maternal que saben combinar a la perfección.

Leo

Como la diosa Eos, todas las mujeres regidas por el león son intensas en sus relaciones amorosas y no tomarán ninguna reserva al respecto.

Virgo

La pasión y el deseo rodeará a todas las mujeres de este signo, tal como la diosa Afrodita. Estar con una mujer de este signo significará noches intensas y poderosas en el amor. Como imaginarás, su diosa regente es Afrodita.

Libra

Como su signo lo indica, las mujeres librianas son capaces de mantener en balance todo a su alrededor. Ellas aprovechan su sabiduría para sacar el máximo partido en todos los aspectos de su vida, tal como la diosa Temis.

Escorpión

La diosa Perséfone sin duda bendice a este signo, ya que todas las mujeres nacidas en Escorpión son inteligentes, fuertes y con una gran potencial que las hace muy atractivas para la mayoría.

Sagitario

Las mujeres de este signo de rigen por Psique, la diosa más perseverante y tenaz de todas. Por si esto fuera poco, también son mujeres altamente emocionales, capaces de comprender al otro con facilidad.

Capricornio

Las Capricornio están destinadas a ser grandes personas en la vida de quienes las conocen, gracias a su fortaleza y gran pasión en todos sus proyectos. Son personas dignas de admirar, como la diosa Hera.

Acuario

Las acuarianas son personas fantásticas para crear estrategias y dirigir. También tienen un carácter fuerte, que les hace brillar de entre el resto. Ellas se rigen por Atenea.

Piscis

Aventureras y con un espíritu libre, difícil de domar. Las mujeres de este signo son muy independientes y odian estar "sujetas" a otros y no poder actuar por su cuenta. A ellas nunca las verás mucho tiempo en el mismo lugar y evolucionan de manera constante, como la diosa Artemisa.

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte