null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato reveló cuál es su rutina para mantenerse en forma

Publicado 20 Jun 2018 – 01:55 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cuenta de Instagram de Demi Lovato es una clara demostración de que la cantante dedica buena parte de su tiempo al entrenamiento físico. En una entrevista a Well and Good, Demi habló sobre sus entrenamientos y su secreto para mantenerse en forma: «Todo está en el equilibrio».

Luego del entrenamiento toma un smoothie

Después del entrenamiento, Demi va a su casa para darse una ducha y relajarse. También suele beber un smoothie de solo tres ingredientes: una banana, un alimento proteico y, a veces, le agrega espinaca. También se asegura de tomar abundante agua y estar siempre bien hidratada.

No solo hace entrenamiento cardiovascular y de fuerza

Demi trabaja con un entrenador en el gimnasio, y además de las rutinas de ejercicio estándar de trabajo cardiovascular y levantamiento de pesas, también hace artes marciales mixtas y jiu jitsu. «Estoy haciendo artes marciales mixtas, [...] y hacer jiu jitsu es realmente divertido», dijo la cantante.

En lugar de ponerse auriculares y escuchar música mientras entrena, contó a Well and Good que prefiere prestar atención a lo que le dice su entrenador: «Realmente no escucho una lista de reproducción cuando me ejercito. Me desconecto de lo que sucede en el gimnasio porque escucho a mi entrenador».

Prefiere entrenar en la mañana

Su entrenamiento comienza muy temprano y asegura que prefiere entrenar en la mañana para «disfrutar de las endorfinas del ejercicio por el resto del día».

Demi asegura que siempre tiene un día libre para descansar e ir al gimnasio, pero sobre todo siempre busca lograr un equilibrio entre su trabajo y los entrenamientos.

Recetas de smoothies nutritivos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovatoejercicio fisicoSaludViX