null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato compartió estas inspiradoras fotos tras superar sus desórdenes alimenticios

Publicado 27 Oct 2017 – 04:32 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando enfrentas un problema tan intenso como lo es un desorden alimenticio, es fácil caer en la oscuridad, sentir que nadie te comprende, que estás solo en el mundo. Existen detalles que parecieran no ser extraordinarios, pero algo tan sencillo como una fotografía o unas palabras pueden arrojar luz sobre quien más lo necesita.

Demi Lovato lo sabe, por eso es honesta al compartir  su lucha contra la anorexia y la bulimia. Porque nunca se sabe quién podría escuchar tu historia y utilizarla como inspiración para salir adelante.

La imagen comparativa entre el antes y el después fue creada por heartbyheartdemi en Instagram, en honor a la nueva confianza adquirida de Demi. Pero las fotografías se viralizaron cuando la misma Demi retomó el collage y lo publicó en su historia de Instagram con la leyenda: « Recuperarse es posible».

Demi no tiene miedo de contar su verdadera historia porque sabe que es necesario hablar tanto de lo bueno como lo feo para crecer como personas. En 2016 fue entrevistada por la revista Glamour, en donde habló acerca de lo importante que es sincerarse para que aprendamos unos de otros:

«Cuando eres un artista, tienes una plataforma que puede alcanzar a millones. Siento que es egoísta cuando no utilizas tu voz, porque entonces sólo estás saboreando la atención - no la estás usando para el bien».

Demi Lovato no oculta que padeció problemas alimenticios relacionados a sus emociones. Así se convirtió en un ejemplo de que, aunque se trata de una guerra constante con batallas que a veces se ganan y a veces se pierden, siempre existe un mañana. Un nuevo día para aprender a querernos.

«Me siento sana, me siento feliz. Antes sentía un vacío dentro de mí, y me acerqué a tantas cosas - una persona, una sustancia, un comportamiento - para llenar ese vacío. Y ahora ya no hay ningún vacío. El vacío está lleno de mí cuidándome a mí misma».

El pasado 17 de octubre llegó a YouTube Simply Complicated, el documental de Demi Lovato en el cual relata cómo se convirtió en la mujer que es ahora, tanto en su carrera musical como en su crecimiento como ser humano.

«Totalmente orgullosa e inspirada por Demi Lovato. Gracias por ser real, compartir tu historia y tus luchas, y simplemente por ser tú».
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Demi LovatoMéxicoVix