null: nullpx
deporte

Conoce la rutina de ejercicios de Kate Middleton y Meghan Markle: 7 deportes que practican

Publicado 17 Dic 2020 – 06:38 PM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 06:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Kate Middleton y Meghan Markle constantemente nos sorprenden con su alto sentido de la moda e increíbles outfits. Más allá de su gran estilo, cada una de sus prendas luce aún mejor gracias a que las royals presumen una esbelta y torneada silueta, la cual mantienen gracias a un regimen alimenticio saludable así como a entrenamiento físico y deporte.

De hecho, la duquesa de Cambridge considera que el deporte «tiene el poder de involucrar, educar e inspirar y cambiar vidas para mejor», por ello, forma parte importante de su vida.

Te presentamos 7 ejercicios y disciplinas que son parte de la rutina de estas dos mujeres de la realeza.

#1 Yoga

Desde antes de casarse con Harry, Meghan Markle era una devota al Yoga. De hecho, su mamá es instructora de esta disciplina y desde que Markle tenía 7 años estuvo en contacto con esta práctica que no sólo mejora tu elasticidad y fuerza, sino también incluye ejercicios de respiración y meditación que mejoran tu salud en general.

#2 Navegación

La navegación, también conocida como vela, es un deporte acuático que ha sido parte de la vida de Kate Middleton desde su juventud. Navegar te permite ejercitar todo tu cuerpo ya que requiere que la mayoría de los músculos del cuerpo estén activos.

La duquesa de Cambridge es bastante buena es este deporte y lo demostró durante una competición en el America's Cup Yachts.

#3 Pilates

Los pilates también son una de las disciplinas que practica Meghan Markle. De hecho, la duquesa de Sussex practica una versión mucho más intensa de pilates gracias a una máquina conocida como Megaformer, la cual permite realizar los mismos ejercicios que uno hace sobre un tapete pero con una mayor resistencia que activa los músculos de manera aislada.

#4 Tennis

La duquesa de Cambridge es una gran fan del tenis y además de asistir regularmente a los campeonatos de Wimbledon, también lo practica. Este deporte es una excelente forma de hacer cardio al mimo tiempo que ejercitas tu abdomen, para mantener la estabilidad, así como brazos y piernas

#5 Full body circuit

Craig McNamee, entrenador de Meghan Markle durante tres años seguidos, reveló que la duquesa de Sussex realizaba un entrenamiento de circuito de cuerpo completo tres o cuatro días a la semana.

Dicho circuito está dividido en cuatro partes: cinco minutos de cardio, cinco minutos de estiramiento dinámico, 30 minutos de entrenamiento de resistencia en donde Markle efectuaba sentadillas, mountain climbers, planks, flexiones, etc., y finalmente, cinco minutos de estiramiento para enfriar el cuerpo.

#6 Correr

Tanto Kate Middleton como Meghan Markle mantienen su buena condición física gracias a que su regularmente se ejercitan corriendo. Esta actividad que involucra a todo el cuerpo es perfecta para mantener una buena salud cardiaca.

#7 CrossFit

De acuerdo con información de Daily Mail, Kate Middleton también practica CrossFit, un excelente entrenamiento que combina ejercicios de resistencia, pesas, cardio y más.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte