null: nullpx
Estilo de Vida

Los mejores aromas que te ayudan a relajar y armonizar

¿Quieres tener un momento de relajación? Checa cuáles son los aromas más recomendados para olvidarte del estrés y armonizar tu día y algunas ideas de productos para que te inicies en la aromaterapia
Publicado 18 Nov 2022 – 05:37 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 05:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

La aromaterapia se ha convertido en un aliado para nuestro bienestar, gracias a que está basada en el uso de aceites esenciales extraídos de plantas que ayudan a equilibrar cuerpo, mente y espíritu, como la lavanda, el eucalipto, el jazmín, la canela, etc.

Para saber cuáles esos aromas que nos ayudan a relajar y armonizar, te dejamos este video:

Te sientes estresado y presionado, rodéate de los aromas de estas plantas que te ayudarán a tranquilizarte y vivir en paz.

Posted by Atentamente Victoria on Sunday, November 6, 2022

1

Set de velas con aromas deliciosos

.

Aromas esencias relajar armonizar velas.png
Foto: The Pioneer Woman

Estas velas The Pioneer Woman tienen aromas cálidos y acogedores para relajarte y descansar e incluso, para regalar a tu persona favorita. Con aromas de: Cranberry Chutney, French Toast, Gingerbread & Spice estas tres velas tienen elementos como frutos rojos que su aroma tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, además de propiedades terapéuticas ayudando a despejar la mente y favorecer la concentración.

Las latas metálicas de inspiración vintage con estampados florales son una hermosa adición a cualquier habitación y pueden rehusarse una vez que se terminen las velas.
El usuario opina: le dan a este producto 4.3 de 5 estrellas, resaltando su duración, los diseños de las latas y que son más grandes de lo que se ven en imagen.

Set de 3 velas con aroma a frutos rojos. Precio: $9.97

2

Para los amantes de la lavanda

.

Aromas esencias relajar armonizar kit_2.png
Foto: A Girls Gotta Spa

Cuando necesites un momento de relajación para finalizar tu día, esta caja Be Well te brinda todos los elementos necesarios para crear tu propio spa y eliminar el estrés: sales de baño, vela, spray de aromaterapia, pulsera de aceite esencial y un perfume, todo con aroma a lavanda.
El usuario opina: le dan a este producto 5 estrellas destacando la calidad de los productos y los increíbles aromas.

Box relajante con esencia de lavanda. Precio: $54.00

3

Festín de aromas para un baño relajante

.

Aromas esencias relajar armonizar bombas baño.png
Foto: Sunsbell

Estas bombas para baño brinda una oportunidad única de relajación, con deliciosos aromas: lavanda, rosa, té verde, fresa, limón, menta, naranja dulce, pomelo, océano, arándano, karité y coco, eucalipto y lirio.

Perfuma tu experiencia de baño y olvidarte del estrés.
El usuario opina: Con 5 de 5 estrellas, los usuarios describen este producto como las mejores bombas de baño en el mercado por sus aromas y hermosos colores.

Kit con 12 bombas de baño con variedad de aromas, como lavanda y eucalipto. Precio: $18.99

4

Equilibrio mental con eucalipto y menta

.

Aromas esencias relajar armonizar_kit.png
Foto: A Girls Gotta Spa

Logra un día de spa en casa con este kit para aliviar el estrés. Contiene sales de baño, vela, spray de aromaterapia y un body mist, todo con esencia de menta y eucalipto.

El aroma refrescante de la menta verde ayuda a recuperar la concentración, mientras que el aceite de eucalipto brinda un aroma calmante que promueve la relajación.

Box de relajación hecho con esencias de menta verde y eucalipto. Precio: $54.00

5

Esencias en roll-on para equilibrar cuerpo y mente

.

AROMAS.png
Foto: Green Health

Este set de 4 aceites en roll-on: Germ Ninja, C'est La Vie, Pain & Strain, & Headache Magic, te ayudarán en tu día a día mejorando tu sistema inmune, aliviando dolores musculares y de cabeza, así como aliviando el insomnio.

Mediante esencias como lavanda, eucalipto, almendra, jojoba, entre otros, estamos seguros que se volverán un must en tu bolsa y en tu mesa de noche.

Aceites esenciales en roll-on para dolores e insomnio. Precio: $13.99

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.

Reacciona
Comparte