null: nullpx
Amor

7 plantas que ayudan a atraer el amor: prepárate para vivir un gran romance

Publicado 18 Ago 2021 – 11:43 AM EDT | Actualizado 18 Ago 2021 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las plantas se encuentran más relacionadas con las emociones de lo que te imaginas. De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, sus beneficios van más allá de un delicioso aroma y una bonita decoración.

Seleccionar las plantas adecuadas para adornar tu hogar también te puede ayudar en cuestiones de amor. En el portal de Healthline comentan:

«Adoptar algunos consejos simples para crear el entorno adecuado puede mejorar casi todos los aspectos de la vida, ya sea mejorando tu salud, encontrando el amor o ganando más dinero».

Las siguientes plantas serán tus mejores aliadas a la hora de buscar pareja. Selecciona tus favoritas y llévalas a tu hogar lo antes posible.

#1 Chlorophytum o lazo de amor

Tiene un romántico nombre que se debe a su fuerza y durabilidad; si la cuidas de manera adecuada, puede vivir durante mucho tiempo. Los expertos en flores aseguran:

« El lazo de amor brinda energías positivas a las parejas, mantiene vivos los sentimientos y contribuye a fomentar uniones duraderas».

#2 Orquídeas

El portal Everblossom revela que las orquídeas eliminan los obstáculos a la felicidad y el amor, creando un ambiente más tranquilo y solidario para vivir. Tu hogar estará listo para recibir a tu alma gemela.

#3 Albahaca

En el mismo artículo de Everblossom se explica que la albahaca es un símbolo del amor y la fertilidad. Es una planta que no requiere de tantos cuidados y puede traerte grandes beneficios.

#4 Peonía

Probablemente, has visto estas flores en centros de mesa o alguna otra decoración. Ecología verde menciona que son muy utilizadas en bodas, ya que son las indicadas para atraer la buena suerte y el amor.

#5 Anthurium

Los expertos de Ecología verde también aseguran que tener una flor Anthurium atrae al hogar buena suerte y energías que fortalecen las relaciones sentimentales de quienes viven ahí.

#6 Jazmín

De acuerdo con la revista Architectural Digest, esta hermosa flor resulta maravillosa para reforzar las relaciones y generar romance; además, su aroma te ayudará a relajarte luego de un día estresante.

#7 Magnolias

Para los conocedores del Feng Shui, las magnolias —en especial las de flores blancas— están relacionadas con el amor y la pureza, además de que atraen la prosperidad.

Estas flores, además de ser delicadas y hermosas, te recuerdan que el amor hay que cuidarlo para que sea duradero. Agrega un toque de naturaleza a tu hogar y atrae más amor a tu vida seleccionando una de ellas.

Dale play al video y mira algunos consejos para que tu suculentas crezcan y se reproduzcan. Si eres constante, pronto tendrás más plantitas para tu colección.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorEvergreenFeng shuiLectura 3México