null: nullpx
abdomen

10 minutos de abdominales son suficientes para tener vientre plano y definido: conoce la rutina

Publicado 25 May 2020 – 03:01 PM EDT | Actualizado 25 May 2020 – 03:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si estás cansado de las interminables series de abdominales o de las insufribles planchas, y buscas alguna variante para tener un abdomen plano y esculpido, puedes apostar por la siguiente rutina que compartió la musa del fitness y entrenadora personal Kayla Itsines, en un video de Instagram.

La perfecta serie de abdominales para aplanar tu abdomen

La rutina consiste en sólo seis ejercicios, pero te prometemos que serán bastante intensos y al final sentirás cómo tu abdomen arde.

La entrenadora explicó que debes hacer cuatro sets de 10 a 12 repeticiones por ejercicio. Si quieres aumentar tu nivel de resistencia, puedes realizar 100 saltos de cuerda entre cada uno.

Navajas

Recuéstate boca arriba en el suelo y levanta las piernas estiradas. Levanta el torso para intentar tocar tus pies con las manos y regresa con un movimiento controlado.

Si quieres un nivel más intenso entonces cambia por navajas completas, las cuales requieren subir y bajar las piernas junto con los brazos.

Twist ruso

Siéntate en el suelo, eleva las piernas y flexiónalas un poco. Junta tus manos al frente y ahora gira el tronco como si intentaras tomar algo de tu costado para dejarlo del otro lado.

Recuerda que una repetición se cuenta cuando diste un giro con ambos brazos..

Sit up con toque

Recuéstate en el suelo boca arriba, levanta las piernas flexionadas y déjalas en el aire.

Eleva el torso para intentar tocar tus talones; si no puedes subir tanto, trata de dar un pequeño aplauso detrás de tus piernas, para luego regresar con un movimiento controlado.

Medio burpee lateral

Colócate en posición de plancha con las piernas estiradas, da un pequeño salto para llevar tus rodillas al pecho, regresa y ahora lleva las piernas a la izquierda y luego a la derecha.

Si quieres agregar un extra de potencia, puedes dar los tres saltos, ponerte de pie y dar un salto vertical.

Plancha de manos a pies

En posición de plancha y con las piernas estiradas, levanta la cadera e intenta tocar tu pie izquierdo con la mano derecha, regresa a la posición inicial para ejecutar ahora con el otro lado.

Reverse Crunch

Recostado en el suelo boca arriba y con las rodillas en el aire, jala lo más que puedas para llevarlas a tu pecho, después baja y antes de tocar el piso con los pies, regresa.

Recuerda que esta rutina diaria no es milagrosa y debes acompañarla de un buen sistema de nutrición, así como de entrenamiento de pesas o cardio al menos cuatro veces por semana.

¿Qué te pareció esta rutina de la Kayla? ¿Crees poder realizarla completa? Recuerda que a continuación está otra sencilla rutina de abdomen.

mini:


Si lo que deseas es ponerte en forma, puedes checar estos artículos que te ayudarán:

Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 556621
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/fitness/556621/quer-ter-barriga-sequinha-e-esculpida-faca-essa-sequencia-de-abdominais-em-casa

Reacciona
Comparte