null: nullpx

Uñas de fuego: la tendencia en nail art que Dua Lipa está imponiendo

Publicado 5 Feb 2020 – 02:32 PM EST | Actualizado 5 Feb 2020 – 02:32 PM EST
Reacciona
Comparte

Hace unos meses, Dua Lipa reapareció en sus redes sociales gracias a su nuevo álbum Future Nostalgia. Su regreso vino acompañado con un vibra llena de color que se refleja principalmente en su maquillaje y brillantes outfits.

El boom de color que acompaña a la intérprete de 'Don't Start Now' va desde sus increíbles sombras metálicas de colores vivos e intensos hasta el nail art que presume en sus manos.

Recientemente, Dua Lipa optó por un nail art que poco a poco está cautivando a muchos: las uñas de fuego. Justo como su nombre lo dice este tipo de diseño se inspira en la silueta de flameantes llamas.

En el caso de Dua, los colores rojo, naranja y amarillo propios de la representación del fuego no protagonizan su uñas.

La cantante mejor optó por un nail art colorido y con base natural donde se aprecian increíbles combinaciones y contrastes de colores como morado y amarillo, naranja y azul, verde y rojo, y azul y rosa.

La responsable de este increíble y ardiente diseño es la nail artist Michelle Humphrey, una de las manicuristas favoritas de Dua Lipa y autora de varios de los diseños que la cantante presume en sus uñas.

Michelle Humphrey también ha hecho variaciones de este diseño como un nail art que nos recuerda por completo a la vibra de Billie Eilish debido al intenso verde neón en una parte de las uñas.

También cuenta con un diseño que queda perfecto si tienes una fiesta neón y quieres que tus uñas luzcan las flameantes llamas ante la luz negra.

Dua impone tendencias rápidamente por lo que en los últimos días se han visto muchos diseños de uñas basados en su nail art.

Desde los diseños que son casi iguales, hasta algunos otros con ciertas variaciones pero que conservan la vibra colorida propuesta por la cantante.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte