null: nullpx

Un poco de vinagre es todo lo que necesitas para darle brillo y suavidad a tu cabello

Publicado 17 Abr 2020 – 04:35 PM EDT | Actualizado 3 Feb 2021 – 06:08 PM EST
Reacciona
Comparte

A veces, cuando tenemos un tiempo libre, nos sentimos motivados para hacer algo en nuestras melenas y así que nos ponemos a buscar cómo recuperar el pelo dañado y mejorar aún más su apariencia.

Sin embargo, no necesitas hacerte un gran cambio de look para devolverle la vida a tu cabello. Puedes apostar por otras alternativas, como los remedios caseros.

Los ingredientes naturales son un método efectivo para mejorar distintos aspectos de nuestro físico, ya sea de la piel o del cabello.

Uno de los secretos mejor guardados por las francesas es el uso del vinagre de manzana o blanco.

Gracias a su uso, su cabello siempre está on point. Luce lleno de brillo y fuerza, y se puede peinar con mayor facilidad. Pero, ¿qué otros beneficios ofrece el vinagre para el pelo?

Bye, bye grasita

Este ingrediente goza de varias cualidades, entre las que destacan sus propiedades limpiadoras.

Agrega cinco gotas de vinagre de manzana en un dispensador y aplica en las raíces, para eliminar los aceites acumulados en el cuero cabelludo. Esto es ideal para las personas con cabello graso.

Todo bajo control

Si eres de las mujeres que todos los días se avienta un round con su cabello porque no se acomoda como quieres, el vinagre será el réferi para detener esta situación.

En una taza con agua purificada, vierte dos cucharadas de vinagre blanco y media cucharada de jugo de limón. Aplica la solución en el cabello húmedo, de medios a puntas y masajea.

Deja reposar la fórmula durante 10 a 15 minutos, para que el ingrediente haga su magia. Después enjuaga muy bien. Este remedio te ayudará a controlar tu cabello y alejar el frizz.

Suave como la seda

El uso constante de herramientas de calor y la agresividad de los tintes hacen que tu cabello luzca opaco y se sienta áspero.

Devuélvele la vida con una mascarilla hidratante, que hará que luzca mucho más brillante y suave.

Sólo necesitas medio litro de agua, media taza de vinagre blanco y algunas gotas de aceite de oliva, coco o almendras. Elige tu favorito para disfrazar el olor del ingrediente principal.

Después de tu shampoo, aplica la mezcla de medios a puntas y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga con agua tibia.

El vinagre hará que tu cabello se vea como salido de un comercial. Sin duda, es un ingrediente que sí o sí debes agregar en tu rutina de beauty.

mini:


Hey, aquí hay más información que te puede gustar:

Reacciona
Comparte