publicidad
Las chicas y sus consejos de belleza

Tu preguntas, ellas te responden

Tu preguntas, ellas te responden

Las chicas te dan sus consejos para que tu cabello se vea maravilloso.

Las chicas y sus consejos de belleza
Las chicas y sus consejos de belleza

Las chicas te dan sus consejos para que tu cabello se vea maravilloso.

Después de una intensa semana, las chicas respondieron las preguntas de belleza que ustedes enviaron; recuerda que puedes consultarles todo lo que quieras. Lo único que debes hacer es enviar tu pregunta a consejosdebelleza@tv.univision.com

• Tienes un cabello espectacular, ¿cuál es tu secreto?

Nicole Suárez: Yo siempre trato de cuidar mi cabello con productos naturales y me aplico una mascarilla de avena, banano y aguacate. Considero que lo natural es lo mejor para el cabello.

• ¿Cómo tener un pelo muy brillante y cuál es el producto que usas?

Nastassja Bolívar: Para darle brillo a mi cabello uso mucho los productos de Garnier, también me lavo el pelo cada noche y me recomendaron comer muchas frutas y arroz integral.

publicidad

Producto recomendado por los expertos:

Obtén la fuerza para combatir el frizz con Garnier Fructis Sleek & Shine, creado especialmente para suavizar el cabello reseco y difícil de manejar. 

• ¿Cómo haces para que tu cabello permanezca bonito a pesar de todo el secador que utilizas?

Maribel de Santiago: Lo que yo hago es utilizar un protector para el cabello del calor de la secadora, la plancha y la rizadora; con este protector el cabello siempre este bonito y no se me daña.

Producto recomendado por los expertos:

Prueba Garnier Fructis Triple Nutrition para nutrición triple para el cabello seco, reseco o maltratado. Obtendrás un cabello sedoso, radiante y lleno de vida.

• Me encanta tu cabello, ¿cuál es tu secreto para mantenerlo tan lindo?

Gredmarie Colón: Uno de mis secretos es realmente dejar que salga la grasita natural porque eso nutre el cabello; yo no me lo lavo diariamente sino máximo tres veces a la semana. Generalmente no me tinturo el cabello y me lo corto una vez cada tres meses para que crezca mucho y no me salgan horquetillas, finalmente me aplico mascarillas para que se vea suave y saludable.

• ¿Qué me recomiendas para tener un cabello hermoso?

Diana Cano: Lo que yo recomiendo lavarlo cada dos días (depende de tu cuero cabelludo), usar shampoo en las raíces, bastante acondicionador de la raíz hasta las puntas y por ultimo aplicarse tratamiento dos veces por semana.

Producto recomendado por los expertos:

Prueba el Garnier Fructis Triple Nutrition 3-Minute Undo: Dryness Reversal Treatment " en sólo 3 minutos, ayuda a retroceder las señales de resequedad para un cabello sedoso y lleno de vida.

• ¿Qué protector usas para cuidar tu cabello?

Jenny Arzola: Trato de no usar plancha porque eso maltrata el cabello, solo utilizo secador en mi rutina diaria.  Pero como aquí en el concurso me lo enchinan o me lo ponen lacio, me gusta utilizar un producto que vende Garnier, es un producto anti-frizz, que me lo aplico antes de que empiecen a peinarme.

Producto recomendado por los expertos:

Garnier Fructis Sleek & Shine Leave-In Serum, es un tratamiento sin enjuague hecho a base de silicona que combate el frizz, protege contra la humedad y añade un brillo intenso.

• ¿Qué haces para tener un cabello tan suave y sedoso?

Patricia Corcino: Para tener mi cabello suave y sedoso lo que hago es mantenerlo hidratado, cada vez que me lo lavo me aplico un acondicionador que sea muy fuerte ya que aquí te peinan mucho con aerosol y entonces necesitas hidratarlo para que no se te parta el pelo. También recomiendo que si se tiñen el pelo, mantengan la rutina de hacerlo una vez por mes, no antes ni después, porque eso puede perjudicar el brillo y la textura del cabello.

Producto recomendado por los expertos:

Nutre y protege el cabello con Garnier Fructis Color Shield, con baya de asaí y aceite de semilla de uva, para que mantengas el color que te encanta por más tiempo. Logra un cabello brillante y con una suavidad duradera.

publicidad

• ¿Cómo haces para que tus rizos luzcan siempre tan bonitos y naturales?

Darla Delgado: Es muy sencillo, siempre hidrato mi cabello con una mascarilla, luego aplico gel y me doy forma con una tenaza.

Producto recomendado por los expertos:

Garnier Fructis Style Curl Sculpting Cream-Gel con micro-ceras de frutas contiene polímeros que moldean los rizos y siliconas que han sido perfectamente equilibrados con acondicionadores humectantes en una fórmula crema-gel que deja los rizos definidos y dinámicos.

• Eres la única chica que lleva su cabello corto, ¿no sientes que es una desventaja para ti?

Miriam Hernández: Cuando entré a la competencia me sentía un poco rara porque todas las chicas tenían el cabello largo y yo no. En este momento considero que para mí tener el pelo corto es una ventaja porque me da un “look” diferente y con el nuevo corte que me hicieron quedé feliz. ¡Me encantó!

¿Quieres que las participantes te cuenten sus consejos de belleza?  Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Envía tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

No te pierdas el próximo show de Nuestra Belleza Latina este domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es común que haya desaliento cuando la persona pierde objetivos o no tiene motivaciones en la vida. Explica que en muchos casos es necesario buscar ayuda profesional para controlar estas emociones y desesperaciones.
El cantante y vocero de la campaña 'ST. Jude's Thanks and Giving', Luis Fonsi, aseguró que este proyecto también promueve la investigación para encontrar cura a esta enfermedad. El artista indicó que gracias a las donaciones que reciben con esta campaña se pueden costear los tratamientos y la atención que requieren los pequeños y sus familias.
El doctor Aleix Ribas explica que la pérdida de los hábitos del sueño, como consecuencia de las fechas especiales en fin de año, puede generar molestias y enfermedades. Señala los síntomas que hacen necesario consultar a un médico.
Expertos señalan que los compromisos, la presión de tener que comprar los presentes en esta temporada navideña y las expectativas que otras personas tienen de nosotros provocan un estrés que nos hace comportar de manera distinta y nos impulsa a hacer cosas que normalmente no hacemos.
publicidad