null: nullpx
Consejos de Belleza

Trucos de maquillaje para alargar pestañas

Publicado 16 Mar 2014 – 01:02 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las pestañas son una parte primordial de nuestro rostro, por eso nunca puede faltar en un set de maquillaje la máscara para darles forma y embellecerlas.

Cuando usamos máscara buscamos unas pestañas rizadas, largas o curvas. Seguro que cuando vas a la tienda buscas aquel que se adapte más a tus ojos. Otro aspecto que buscamos las mujeres cuando compramos una máscara de pestañas es que nos dé ese toque "mágico" de pestañas postizas sin tener que recurrir a comprar pestañas postizas reales. ¿Me equivoco? Y cuánto más largas, mejor.

Pero si ya sabes cuál es la máscara que se adapta a tus ojos y que te resalta tu mirada, además te daré algunos consejos para embellecer y alargar aún más tus pestañas

Rizador manual

Si tus pestañas son largas y rizadas eres una de las afortunadas, pero un rizador manual te irá de escándalo porque te quedarán casi de película. 

Para utilizarlo deberás hacerlo antes de aplicarte el rímel, de este modo se te mantendrán bien. No te aconsejo que lo utilices cuando ya tienes puesto la máscara de pestañas, pero si quieres hacerlo, házlo cuando ya estén casi secas y veas que no estropearás tu maquillaje.

Mirada espectacular

Puedes tener una mirada felina con unos sencillos pasos, y es que pintando tus pestañas por dentro y por fuera conseguirás un efecto visual más alargado. Aplicando el color por dentro y curvando conseguirás un efecto más largo.

Siempre negro

Hay máscaras de pestañas que tienen diversos colores, pero el efecto visual es muy diferente al que se consigue con el negro. Por ello te aconsejo que si quieres lucir unas pestañas largas apuestes por el color negro. 

¡Aún más largas!

Si después de todo esto aún no estás contenta y quieres que tus pestañas sean aún más largas, otro truco infalible de belleza es que te apliques una máscara de brillo transparente

Con estos consejos conseguirás una mirada fantástica y no será necesario que recurras a pestañas postizas para momentos especiales como bodas, reuniones o cualquier tipo de celebración. Verás como tus amigas te pedirán consejos para que le expliques cómo haces para tener esas magníficas pestañas que tan bien te quedan.

Y tú, ¿Conoces algún truco de belleza para que las pestañas sean más largas? ¡No dudes en contarnos y compartir tus secretos con nosotras!

Reacciona
Comparte